Pablo Alborán, Malú y Taylor Swift entre los premiados de la X Gala Benéfica de los Premios EDM RADIO

El pasado viernes 4 de marzo tuvo lugar la X Gala Benéfica de los Premios EDM RADIOen la sala Cadillac Solitario de Madrid en beneficio de la ONG Madre Coraje. Una gala llena de artistas, música en directo y entrega de premios a los artistas elegidos por los oyentes de EDM RADIO.

La gala comenzó con la actuación de Frank Postigo que con su voz desgarradora consiguió animar al público y prever una noche llena de grandes artistas, sorpresas y muy buen ambiente.

Malú fue finalmente la artista más galardonada obteniendo el premio a Mejor Canción en Lengua Española, Mejor Videoclip Nacional y Mejor Álbum. Otro músico español premiado, esta vez como Mejor Artista, fue el malagueño Pablo Alborán, algo muy esperado debido a su grandioso número de fan, no solo en el ámbito nacional  sino también en el internacional, que siguen a este artista consagrado.

En el panorama internacional, Taylor Swiftse coronó como la favorita. La audiencia la escogió como Mejor Artista Internacional, además  de premiar su videoclip de “Shake it Off” como Mejor Videoclip Internacional.

Un momento emotivo de la gala fue la entrega del premio al Mejor Artista Latino a Joey Montana, cuya canción “Picky” es ya mundialmente conocida. El cantante declaró “muchas gracias a EDM RADIO y gracias por apoyar mi música”. También Dj Valdi, galardonado como Mejor Dj Productor del Momento, tuvo sus palabras de agradecimiento: “Os doy las gracias por este premio al Dj Productor del Momento. Hay muchos compañeros que seguramente estaban deseando llevarse ese premio y este año me ha tocado a mí, así que solo puedo dar las gracias por habérmelo concedido”.

Los jóvenes Duo Pazzo, formado por Cesare y Álvaro, y la dulce Esther García, aportaron la parte más fresca a las actuaciones en directo durante la X Gala Benéfica de  los Premios EDM RADIO. Por otro lado, Miguel Cuesta, cantante y compositor pop-rock quien recibió durante la gala los premios a Mejor Artista Revelación y a Mejor Trayectoria Musical, aportó el lado más salvaje al evento.

Yaima Chamizo cautivó con su gran voz y la sensual Virgy Bonn consiguió que nadie despegara los ojos del escenario. El rapero Cysco C con sus influyentes letras cerró la lista de artistas que pasaron por esta gala que finalizó con gran éxito.

La entrega de premios, realizada por los profesionales que forman parte de esta radio joven, actual y moderna, estuvo presente durante toda la gala. La lista de galardonados con los Premios EDM RADIO fueron finalmente:

Mejor Artista o Grupo En Lengua Española: Pablo Alborán

Mejor Canción en Lengua Española: “Aprueba de Ti”,  Malú
Mejor Artista o Grupo en Lengua Internacional: Taylor Swift

Mejor Canción En Lengua Internacional: “Dangerous”, David Guetta

Mejor Artista Revelación: Lucy Paradise

Mejor Videoclip Internacional: “Shake It Off “, Taylor Swift

Mejor Videoclip Nacional: “Deshazte de mí”, Malú

Mejor Álbum: “SI”,  Malu

Mejor Locutor EDM RADIO: DJ Gonzalo M

Mejor Artista Revelación: Miguel Cuesta

Mejor Programa Especializado: Conexión Latina (Viva Radio)

Mejor Locutor de EDM RADIO: DJ Gonzalo M

Mejor Programa de EDM RADIO: GAME ON

Mejor Programa de EDM RADIO: DEL 15 AL 1

Mejor Artista Latino: Joey Montana

Mejor Dj Productor Del Momento: DJ Valdi

Mejor Trayectoria Musical: Miguel Cuesta

Mejor Artista EDM RADIO: Juan Dorá

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X