ENTREVISTA AL FOTOGRAFO MEDIATICO JOSE SANABRIA

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Este domingo día 24 de diciembre practicamente ya en navidad traemos de invitado en directo a nuestros estudios de EDM RADIO a un fotógrafo con una gran categoría para esta fecha tan especial para todos nosotros.

Presentamos al mediático fotógrafo catalán  Jose Sanabria especializado en Retrato, Boudoir y Desnudo, realizadando varias portadas de la revista interviú, tambien publicado en varias revistas digitales, varias editoriales de moda, perfume, e innumerables sesiones privadas y workshops por toda España y pronto saldrá fuera de nuestras fronteras para dejar el listón alto de la categoría de los fotógrafos españoles.

Especialista en el manejo de la luz de estudio ,aprovechando al máximo sus cualidades y creando fotografías de gran 

belleza y sensualidad. 

Tiene una gran capacidad de comunicar y empatizar con el público con sus seguidores tan queridos que tiene en Facebook, istagram etc y con un canal propio de YouTube donde comparte sus grandes conocimientos. 

Presenta una sección de fotografía en un programa de actualidad de una emisora de radio en Barcelona, MetroFM Disponiendo de canal de streaming de pago, donde se puede asistir a cursos remotamente. 

Tambien tiene un gran corazon colaborando con una Asociación sin ánimo de lucro, a la que ayuda con fotografías de personas sin techo que quieren salir de la calle. 

Es reconocido tambien por sus cuatro idiomas: español, catalán, inglés y ruso , este último idioma dejo con la boca abierta al presentador de First Day Carlos Sobera del canal Cuatro.

Así que antes de que te comas el pavo con la familia, sólo tienes que sintonizar con nosotros y escucharnos a partir de las 18:00 hasta las 19:00 de la tarde como todos los domingos y sin descanso de navidad a manos del locutor intrépido Osky Perez y su compañero Josema Miranda del Barrio

EN LA WEB: https://edmradio.es 

EN LA APP: https://play.google.com/store/apps/details

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: