Ultimate magazine theme for WordPress.

“Rendirse no es una opción”. Vis a Vis vuelve.

0 627

La reconocida cadena FOX apuesta por la realización de su primera ficción. Esta nueva apuesta, no se trata de una nueva serie, sino de  revivir a una serie finalizada por otra cadena. “Vis a Vis” llegó a su fin en la cadena Antea 3 pero la marea amarilla no quedó contenta con la decisión. Por ello, FOX, apuesta por su continuidad trasladando el formato a su cadena de pago disponible en varios distribuidores. Respecto al elenco, no ha sufrido grandes pérdidas, pero si se han producido diversas incorporaciones como:

  • Luis Callejo, funcionario de la prisión.
  • Abril Zamora, reclusa de Cruz del Norte.
  • Itziar Castro, reclusa de Cruz del Norte.
  • Zaira Pérez, nueva funcionaria de la presión.
  • Javier Lara, director de Cruz del Norte.
  • Ruth Díaz, reclusa de Cruz del Norte. Encarcelada por corrupción política.
  • Adriana Paz, principal funcionaria de Cruz del Norte.
  • Ana Marzoa, reclusa de Cruz del Norte.
  • Huichi Chiu, reclusa de origen chino que será la antagonista.

Si que han hecho referencia en varias ocasiones en que las personas que siguen en el proyecto, tanto dentro como fuera de la pantalla, son los que tenían que estar.

La presentación oficial se pudo realizar en el set de rodaje, dotando de una magia especial todo lo que allí se trató. El número de medios acreditados fue elevado dada la importancia de este proyecto para la trayectoria de FOX.

Esta nueva temporada contará con secuencias que han sido de riesgo, como grabar a cinco grados bajo cero, donde se tuvo que desplegar personal sanitario por su peligro hacia la salud del equipo. Este tipo de acciones tuvieron su momento de reconocimiento ya que todo el equipo se esfuerza al máximo para poder hacernos disfrutar a todos.

Najwa Nimri (Zulema), dirigió unas palabras que desprendían sinceridad y gratitud hacia el equipo: “ha sido increíble lo que ha pasado entre nosotras y nos queremos, lloramos y amamos”. Otro aspecto a destacar es su contenido de reivindicación social, tratando temas como la corrupción y la diversidad. El cambio de duración, a partir de ahora de cincuenta minutos, ha sido todo un acierto. Su director argumentó que se pueden realizar los episodios con facilidad y sosiego, sin necesidad de meter secuencias de relleno. “Vis a Vis” dará un cambio de vista, los personajes comienzan de cero en una nueva cárcel con nuevas compañeras. De ahí deriva la nueva perspectiva de supervivencia que nos hará estar pendientes de todo lo que ocurra.

Actualmente la tercera temporada no significa que sea el final o que haya expectativas de continuidad a una cuarta temporada.

Para disfrutar nuevamente de “Vis a Vis” tendremos que esperar hasta primavera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X