Y a ver cuánto les dura esta…

El programa de humor En Menuda HORA: Paletazos&Gañaners estrenan este jueves colaboradora

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

 

Hoy a las 22.00 y hasta las 00.00 no te puedes perder un nuevo capitulo de En Menuda HORA: Paletazos&Gañaners. Si eres seguidor del programa, sabrás que ya han pasado por el equipo dos voces femeninas. La primera fue la cómica Glory Meyers, que tras 14 programas en los que no fallo ni a uno e incomodar a muchos famosos en las premiere, fichó por otro programa del mismo estilo en otra emisora. La segunda, fue Marta Carbonell. La modelo se incorporó al programa en octubre dejando huella a todos los miembros de la radio por su gracia y murcianidad. Se fue en navidad a su tierra y no volvió.

Pues hoy, después de un exhaustivo casting supervisado por las madres de Piru y Carlos del Pozo, la nueva reportera SARA PASADA POR AGUA se une al equipo de En Menuda HORA.  Además de reportera es BOMBERA. Si no nos hace reír, al menos que nos apague algún fuego. ¿ Quieres conocerla más a fondo? Pues todos los jueves la tendremos en el programa con sus reportajes, fiestas y gamberradas.

Pero no todo el programa será para ella, porque además de Piru y Carlos con sus respectivas secciones, también estará David Palacios que viene a despotricar sobre las noticias más curiosas de la semana. Sin olvidarnos de LECHERO FETT que una jornada más, nos intentará culturizar con sus historias a toda leche.

RECORDAD,  este jueves a  las 22.00 en EDM RADIO no os podéis perder EN MENUDA HORA: PALETAZOS&GAÑANERS

 

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
Hola!
X
A %d blogueros les gusta esto: