Los RUMBAS BROTHER vienen a animar EDM RADIO

El jueves 19 de abril el grupo musical de moda en Madrid será entrevistado por el programa de humor de la emisora En Menuda HORA: Paletazos&Gañaners

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Fran y Manu son dos hermanos madrileños que si eres usuario del transporte público de la Comunidad de Madrid muy probablemente los hayas escuchado en uno de tus viajes. Incluso si has estado por la zona de Preciados disfrutando de una tarde primaveral habrás podido notar que en el ambiente había un especial “buen rollismo” por dos chicos que cantan popurrí de canciones conocidas por todos los españoles y que hacen bailar a los guiris.

Son los Rumbas Brother, cantantes de rumbas versionadas por ellos mismos. Ahora están en plena promoción de su tema OLÉ PA TÍ, una canción propia con la que van a lanzar su primer disco después de haber hecho bailar a tanta gente en toda España.

Estarán con el equipo más loco de EDM RADIO, los chicos del programa En Menuda HORA: Paletazos&Gañaners este jueves de 22.00 a 00.00, donde se echarán unas risas recordando anécdotas de sus bolos en los trenes, nos tocaran algún temita en directo y sobre todo nos harán bailar en nuestros asientos.

Y aquí os dejamos el videoclip de su tema para que veáis lo que os espera. No os perdáis el programa de este jueves con los RUMBAS BROTHER

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: