Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

Ya puedes escuchar “Dreams Die On The Road”, lo nuevo de Chelsea Boots

Chelsea Boots es una joven banda de Madrid formada por Santi Isla (voz y guitarra), Martin Mosquera (batería), Dani Ferrandis (guitarra y coros) y Dani Núñez (bajo y coros).

‘Dreams Die on the Road’ es el adelanto del primer disco de Chelsea Boots, que verá la luz en septiembre de 2018. Producido por Rams & Marti (The Right Ons, Mucho) y grabado en Estudios Reno, el álbum saldrá con varios adelantos y culminará con su lanzamiento completo de la mano de Universal Music Spain. Este trabajo supone un gran salto en su carrera, y un giro de 180º en un sonido que cada vez coge más personalidad ya que en él fusionan sin complejos géneros como el Pop, Rock, R’n’B y Electrónica.

Para esta nueva etapa, Chelsea Boots contará con el apoyo de WeManagement, el área de management de Wegow, que se encargará junto a Universal Music de potenciar la carrera artística de la banda gestionando todos los proyectos, así como promoción, en torno al lanzamiento de su segundo trabajo.

Escucha el single aquí:

El single se presentará en concierto el próximo viernes 18 de mayo, en la sala madrileñaTempo Club bajo el ciclo de Escenarios Mahou, dando el pistoletazo de salida a un proyecto que dará mucho que hablar.

Al ser ‘Dreams Die on the Road’ el primer single del primer disco de Chelsea Boots, uno esperaría un canto a la ilusión, al desparrame, al sudor y la cerveza. No es el caso. La canción muestra el lado oscuro de la vida de las bandas, de la lejanía, la pérdida de referentes, los celos y la culpabilidad, con la muerte –ya sea en sentido figurado o real– como telón de fondo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X