MALUMA Y REIK AMIGOS CON DERECHOS EN SU NUEVA COLABORACIÓN

Están trabajando en una nueva canción

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Aunque algunas de las artistas del momento como Selena Gomez o Ana Guerrano tengan muy claro que quieran colaborar con él, son muchos los grupos que quieren trabajar con Maluma. ¿El último? Reik.

El trío mexicano se unirá al cantante de Felices los cuatro en una nueva colaboración. Han sido los propios artistas, a través de sus redes sociales, quienes han dado la noticia con una foto en la que aparecían todos juntos.

De hecho, en la misma publicación han revelado el nombre de la canción: Amigos con derecho. Conociendo los estilos de Reik y Maluma, seguro que se trata de un tema con ritmos latinos que nos pondrá a bailar a todos.

“Siempre he sido fan de estos grandes y hoy tengo la oportunidad de hacer una canción con ellos. Que sigan las bendiciones y la buena energía. Amigos con derechos, tú ten buen provecho. Pronto”, escribió el cantante colombiano junto a la foto.

Amigos con derechos, tú ten buen provecho. Pronto

Habrá que esperar para escuchar el resultado final de esta colaboración, pero estamos seguros que será otro éxito de Maluma. ¡Y es que todo lo que toca este chico se convierte en éxito

 

Reik también tiene colaboración con Yatra

¡El trío mexicano no para! Además de haber grabado con Maluma. Esta semana publicaron en Instagram una foto junto a Sebastián Yatra y Cali y el Dandee. Vamos, otra colaboración.

“¡No nos divertimos ni nada! Gracias Cali y el Dandee y a Andres Torres por esta semana de grandes canciones! Sebastián Yatra, tanto tiempo tratando de juntar y salió este súper tema. Los queremos harto”, escribió Reik junto a la foto.

Nos morimos de ganas por escuchar el resultado final de la canción.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
Hola!
X
A %d blogueros les gusta esto: