Alan Walker presenta mañana su nuevo sencillo “Darkside” junto a Au/Ra y Tomine Harket

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El joven artista y DJ regresa con el nuevo single “Darkside”, en el que participan la artista ibicenca Au/Ra y la cantante noruega Tomine Harket.

Junto con el video musical que lo acompaña “Darkside” es la segunda canción de la trilolodía World of Walker y sigue el sencillo anterior “All Falls Down”.

En tan solo tres años, Alan Walker ya es uno de los artistas con más streaming del planeta y se ha convertido en uno de los nombres más excitantes dentro de la música pop electrónica. Hasta la fecha, su música suma más de 12.000 millones de streams de audio y vídeo en todo el mundo. Con su último single“All Falls Down”, que cuenta con la participación de la estrella pop estadounidense Noah Cyrus, junto con Digital Farm Animals, ha superando ya los 500 millones de streams de audio y vídeo.

2016 y 2017 fueron sin duda los años decisivos para Alan Walker, con el lanzamiento de sus tres primeros singles “Faded”“Sing Me To Sleep” y“Alone”, a los que siguió “Tired” (Feat. Gavin James), “The Spectre” and“All Falls Down”. Alan ya ha alcanzado la cima de las lista de éxitos en muchas partes del mundo.

Además,  el artista se encuentra inmerso en una extensa gira que continua durante todo el verano y otoño. Puedes ver sus próximas fechas aquí.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: