Molina Molina presenta “La gran esperanza blanca” en EDM Radio

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Molina Molina presenta su nuevo álbum, “La gran esperanza blanca”. El cantante granadino tras el lanzamiento de un nuevo disco cargado de canciones que han aparecido en single visitará este martes el estudio de EDM Radio para presentárnoslo en el programa Justo a Tiempo.

“La gran esperanza blanca”, en esencia es pop colorista con un amago de desencanto en sus textos que parecen estar dedicados a alguien que pudo ser importante para Molina Molina. El hilo conductor de disco es el desencuentro con el amor. En él se acarician las heridas en los once temas del álbum, baila alrededor de los sentimientos, se los lleva a un guateque muy particular y los emborracha de vida.

Dentro de los temas del disco descubrimos un trabajo sonoro perfecto, muy compacto,con una producción del propio Molina Molina. Un largo viaje de producción por deseo del artista, varios años, cuyas aventuras las ha recogido ahora la discográfica Warner Music Spain.

El formato físico, tan importante y reivindicado en los últimos años, es el mejor continente de este trabajo: tan impecable como atractivo. Molina ha sacado su disco en Vinilo además de CD. El complemento perfecto de un contenido que recuerda a los discos de grandes éxitos de los 70’s; aquellos que recopilaban los EP,s publicados previamente, del artista en cuestión. Una portada obra de Mabel Casas con ilustraciones de Sofía Hernández y layout de Selibre.

Molina Molina está abrazada por un total de once singles. Desde la pirueta inicial, ‘Contradicción’, junto a Alberto Jiménez (Miss Caffeina), hasta la emotiva y melancólica ‘Removerás Montañas’. El paseo se hace corto pues los pies estallan en un himno púrpura como ‘OZ’ y de ahí despegan hacia otros derroteros: el estribillo incendiario de ‘Nervio’, la poderosa ‘Lo vimos venir’, el hit por excelencia del disco, ‘He vuelto a casa’, con Iván Ferreiro, la impecable y arriesgada ejecución de un clásico como ‘Fotonovela’, el pop acentuado de “Estilo Imperio”, el toque oscuro de ‘Monstruo’, otro estribillo caleidoscópico en ‘Cuadro de Mando’ y la esencia más cercana a The Cure con ‘Tu pizza fría (without you)’.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
Hola!
X
A %d blogueros les gusta esto: