Tres Pollos vuelven con nuevo videoclip “Lunático”

Tras el accidente de su guitarrista Ismael Bakkali, regresan con este tema con la colaboración de Fernando Madina (Reincidentes)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Después del accidente en las fiestas de Aluche, donde la torre de sonido se cayó sobre la espalda del guitarrista del grupo madrileño, Ismael Bakkali, Tres Pollos regresan con más fuerza que nunca.

Como recordaréis en los primeros minutos del accidente, Bakkali estuvo entre la vida y la muerte, posteriormente se barajó que podría quedarse tetrapléjico y finalmente y tras horas de operación y una concienzuda y dura recuperación –durante largos meses- de las vertebras de su espalda, Bakkali ha vuelto a andar poco a poco y ha vuelto a colgarse una guitarra eléctrica para seguir con su pasión: el Punk y para sorprendernos con un nuevo tema, y con un concierto.

Tres Pollos regresa con Lunático (Maldito Records)  un tema enérgico, salvaje y fiel a su estilo y que cuenta con la colaboración de Fernando Madina del grupo Reincidentes.

Esta canción al igual que otras tantas que componen su próximo disco, se grabaron antes del accidente. Tres Pollos tuvieron que parar su actividad de conciertos en salas y festivales, al igual que la salida del disco, esperando la mejoría y la evolución de su guitarrista.

El videoclip se rodó en uno de los garitos más legendarios del Rock en Madrid; “el Mala Vida” ubicado en Aluche (Campamento), y como se ve en videoclip Tres Pollos y amigos de la banda, derribaron parte de sus paredes -a mazazos- durante el rodaje del videoclip. Actitud Punk Total !!!

@Meryvillaraco

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
Hola!
X
A %d blogueros les gusta esto: