Ultimate magazine theme for WordPress.

LaKedada arrasa en su concierto de Madrid

0 3.630

Madrid se llenó de rock and roll. LaKedada que visitó el pasado viernes el programa Justo a Tiempo de EDM Radio con su nueva música que cantó en directo, arrasó este viernes a las 22:30 horas subiéndose al escenario de la Cocina Rock Bar.

LaKedada es un joven grupo musical y promesa de la música nacional, que surgió en el año 2016 en Madrid. La banda madrileña se compone por cinco integrantes amigos que con su música no dejan de hacer bailar al público asistente. Gabri con su voz peculiar que le hace diferente, Danny con el bajo y los coros, Luigi con la guitarra y los coros, Renzo en la guitarra y Deivis a la batería.

La banda musical continúa en un proceso de creatividad musical, componiendo su música. En sus espectáculos de la mano de la joven agencia líder de representación Ja Music cantan en los conciertos canciones que los fans a la música del rock and roll no han dejado de cantar a lo largo de toda la vida. 

Prepárense, LaKedada ha llegado para quedarse y en los próximos días anunciará nuevas fechas de conciertos por Madrid y el resto de España. Desde EDM Radio no les perderemos la vista, una banda joven y con fuerza que promete mucho en la música. Pronto, nos traerán nuevas noticias de su próximo trabajo a la emisora. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X