José David Suncai nos presenta “But I love It”

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Jose David “Suncai” está de vuelta con su nuevo trabajo, su nuevo single saldrá a la venta el próximo 25 de enero y en EDM Radio hemos tenido el placer de poder conocerle un poco más antes de su lanzamiento. Un tema musical que revolucionará y nos hará bailar a todos en las discotecas. Marchoso. “But I love It”, podrá ser escuchado en todas las plataformas digitales.

EDM RADIO: Nada más empezar, la primera pregunta para que nuestros lectores te conozcan un poco más es clara, ¿Quién es José David Suncai?

Respuesta. Pues David Suncai,cantate y autor gaditano,comienza su carrera musical en 2011,formando el grupo Suncai junto a dos compañeros mas y editando su primer trabajo discografico con el sello “Mediterraneo Music Latino”,bajo el nombre de “Alma” del que fue compositor de 12 de los 13 temas que incluye y que varios de ellos estuvieron en lista de exitos en Radiole y tuvieron gran aceptacion de ventas.

En 2015 vuelve a retomar el mundo de la musica bajo el nombre artistico de David Suncai, esta vez en solitario y consigue grabar su segundo disco que sale a la venta bajo el sello de “La Luna Music” y con el titulo David Suncai “Con mi Gente”,acompañado de varios artistas gaditanos.

Su primer single “Dime” llego alcanzar los primeros puestos de top ventas en Itunes. Con varios videoclips en Vevo tv.

Actualmente a compuesto temas con varios artistas como “Besame” y “No he sabido” cuyo videoclip puedes ver en youtube con mas de 14.000 visitas…

Un nuevo tema, vio a la luz esta vez junto a Adan Carmona “TE QUIERO” lleva como titulo, y entro el dia de su estreno en Itunes como top venta en esa semana…

Su videoclip llego alcanzar las 90.000 visitas en poco mas de un mes.

El dia 5 de Mayo de 2017 presento nuevo single titulado “Al diablo el amor”en  todas las plataformas  digitales y de nuevo bajo el sello de La Luna Music y la producción de Dan Rouge.

Actuaciones por muchas provincias españolas presentando tanto en el primero como en su segundo disco y muchisismas entrevista a nivel Nacional e Internacional en emisoras de Chile,Mexico y Argentina.

EDM: Tan joven te apasionaste por la música. ¿Qué significa para ti la música?

R. La música para mi es mi vida o parte muy importante en ella, soy de Cadiz y como buen gaditano desde pequeños estamos conectados a ella de una manera u otra, aquí no se cantan nanas te cantan Carnaval jajajaj…y bueno es algo que vamos llevando en el dan y creciendo con nosotros…

De echo aqui en mi tierra también soy autor y componente de mi propia comparsa en el concurso de agrupaciones del Teatro Falla.

EDM: Es muy diferente sentir la música como amante de ella que como artista que vive de ella, ¿Tú cuando te pones delante de un micrófono a cantar que sientes?

R. Pues cuando te subes en la tarima y coges el micrófono entre tus manos y ves las personas que están allí para escucharte,se siente algo muy lindo, indescriptible casi con palabreas diría yo.Tener la suerte de que tus palabras a través de tu voz se conviertan en sentimientos de otras personas es algo que no se puede comprender si no lo vives.

EDM: Me gustaría que me hablaras de una experiencia positiva que te dio la musica y tu trabajo en ella durante estos años.

R. Positivas muchas la verdad, seria injusto por mi parte resaltarte una por encima de las demás,desde hacer felices a personas necesitadas de cariño hasta coger tu guitarra y cantarle a la persona que tienes delante y ver como le llega al alma, entre medios un camino lleno de grandes momentos y de sentimientos únicos que jamas olvidas.

EDM: ¿Y una negativa?

R. Malo,bueno es un mundo difícil este de la musica,donde te encuentras personas que quieren llegar de cualquier forma y para ello no dudan en hacer lo que sea….Para mi la música no es una competición es una forma de vida sin mas…

EDM: El próximo 25 de enero sale a la venta tu nuevo trabajo, tu nuevo single. Cuéntanos un poco más sobre ello.

R. Pues sera un tema de reguetton,claro esta a mi estilo, pero es lo que se demanda…es sexy,caliente y como no bailable,es esencial eso en este estilo que te cuento…En BUT I LOVE IT se vera mi lado mas juguetón y pícaro.

EDM: ¿Qué te gustaría que la gente sintiera con esta nueva canción?

R. Como te digo es un tema echo para disfrutarlo y no parar de bailarlo,asi que nada que lo disfruten muchísimo.

EDM: Imaginamos que el camino hasta llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. ¿Como ha sido el camino tuyo como artista musical?

R. Bueno nada es fácil en esta vida o al menos yo no lo he conocido, la música no es una excepción,han habido altibajos y muchas trabas, pero se lucha y se sigue en el camino si es lo que te gusta y es en lo que crees.Mi meta es llegar a las personas que quieran hacer de mis canciones parte de sus vidas….cuanta mas mejor claro, pero mientras haya alguien que quiera firme ahí estaré.

EDM: ¿Qué estilos de música te gustan más y el porque?

R. Me gusta el Pop y el Flamenco Pop aunque suelo escuchar cualquier tipo de música que me llene sea el estilo que sea, porque pienso que hay canciones para cada momento de una vida. Alejandro Sanz y El Barrio siempre fueron mis fuentes donde bebía,ahi tienes el por que.

EDM: ¿Qué objetivos te propones para este nuevo año? ¿Y que próximos trabajos tienes en mente?

R. Objetivos todos, quiero seguir avanzando y luchando porque mi música llegue a cuantas mas personas mejor.

Próximos trabajos, pues después de este 25 de Enero con el estreno del nuevo tema,vendra la promoción y el rodaje del videoclip,despues pues ya hay un nuevo tema en el horno listo para grabar, y espero se cierren varias cositas que hay pendientes y que ahora mismo no puedo adelantar.

EDM: Para concluir la entrevista, ¿Una frase corta que te defina?

R. Pues la palabra la tengo muy clara, es “SUNCAI” significa ALMA en cale y es algo que me define en todo lo que hago.

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X
A %d blogueros les gusta esto: