FRACTAL, el “Despertar” de Madrid

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Fractal actuará este mismo sábado en la capital de España, en Madrid. La banda madrileña de indie rock formada en el año 2009 presentará su nuevo disco en La Cocina Rock Bar con su gira “Despertar”.

La Cocina Rock Bar con un aforo para muy pocos afortunados, 100 personas, desde las 22:00 horas por solo 5 euros anticipadamente, disfrutará de un gran espectáculo cargado de arte. Un espectáculo en el que se presenta esté LP grabado en Estudio Uno de Madrid con la colaboración en su producción, mezcla y masterización del productor Luis del Toro.

La banda Vetusta Morla o el cantautor Joaquin Sabina, son algunos de los grandes artistas musicales que han contado a lo largo de estos años con la colaboración de Luis del Toro.

Fractal, no sólo ha colaborado a lo largo de estos dos años duró de trabajo junto al productor internacional Luis del Toro, anteriormente lo hizo en “Cuántico” junto a Pablo Cebrián y Felipe Guevarra que trabajaron con Bunbury, Ritchie Kotzen o Andy Timmons entre tantos.

Premiados en la Universidad de La Laguna en el ULL ROCK 2010 y en el WOLFEST 2011 llegan a La Cocina Rock Bar a dejar sin palabras a los asistentes. Todas las entradas pueden ser adquiridas a través de la plataforma Entradium: https://entradium.com/entradas/fractal-en-madrid 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
Hola!
X
A %d blogueros les gusta esto: