Beluga presenta nuevo single y vídeo lyric: “Te quiero enfermo”

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Te Quiero Enfermo  es el segundo single de Tiempo de Leones, el nuevo larga duración de Beluga. Esta canción abre el disco con una explosión de rock afilado y arrollador, tan esquizofrénico como bailable. Con la letra deja claro su único objetivo: aceptar la neurosis colectiva y propia.  Sin juzgarla, quizás amándola y viviéndola como una herramienta de expresión. “Abre los brazos, que yo TE QUIERO”.

El videoclip es, como la canción, una carta de amor a lo precario, lo absurdo y lo horrible de la condición humana; en forma de karaoke precario, absurdo y horrible salido de lo profundo de Internet. Presentado por Jesús Quintero y Julio Iglesias.

Beluga son Carlos Ortega (voz), Lucas Triguero y José Ramírez (guitarras), Luis Paúl (bajo) y Serch Geval (batería).  En su nuevo ábum, Tiempo de Leones, la banda incide de nuevo en los paisajes sonoros oscuros y sugerentes, esta vez desde un punto de vista mucho más crudo y directo. En este disco, para el cual han vuelto a contar con Manuel Cabezalí (HavalinaRufus T. Firefly) a la producción y Dany Richter (en su estudio El Lado Izquierdo) como ingeniero de grabación, el grupo ha buscado un sonido que se acerque más al espíritu descarnado y primal que transmiten en sus conciertos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X
A %d blogueros les gusta esto: