Ultimate magazine theme for WordPress.
Skycraper

GUS & Los Impostores presentan su nuevo disco

0 1.619

EDM Radio tiene el placer de poder entrevistar a la banda de rock GUS & Los Impostores que presenta su nuevo disco. Hoy nos cuentan todas las novedades de esté nuevo trabajo y lo que se espera de la banda en los próximos meses.

EDM: Arrancamos la entrevista, preguntando para que nuestros lectores os conozcan un poco, ¿Quienes son GUS & Los Impostores?

Somos una banda de rock , uno tipos que disfrutan contando historias a través de nuestra pasión que es la música.

EDM: ¿Qué significa para vosotros la música?

La música es lo primero, es en lo que primero que pensamos cuando nos despertamos y lo último del día también. Siempre nos ronda en la cabeza alguna idea para una nueva canción y es como una vía de escape en nuestro día a día, dónde más cómodos nos encontramos.

EDM: Es muy diferente sentir la música como amante de ella que como  artista que vive de ella, ¿Vosotros cuando os ponéis delante del público que sentís?

Es un cocktail de emociones, al principio algo de vértigo y se van mezclando las demás sensaciones, emoción, nervios, alegría, en lo que dura un concierto o una canción es como estar dentro de una película en la que interpretas diferentes papeles. Es una pasada el conseguir conectar con el público más allá de lo que están viendo o escuchando. Si llegas a eso es cuando realmente sientes que estás triunfando.

EDM: Me gustaría que me hablaras de una experiencia positiva que os dio  la música y vuestro trabajo en ella durante estos años.

La mejor experiencia es el conocer cada día más y mas gente, tanto compañeros de profesión , como periodistas y medios de comunicación que empiezan a creer en este proyecto y nos apoyan a muerte.

EDM ¿Y una negativa?

A veces hay momentos de bajón por no conseguir ciertos objetivos, es muy complicado hacerse un hueco y te encuentras a veces con gente que trata de ponerte las cosas más difíciles.

EDM: ¿Imaginamos que el camino hasta llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. ¿Como ha sido el camino vuestro como artista musical?

Muchas noches sin dormir pensando en canciones, muchas horas en el local de ensayo alejado de la familia y los amigos pero poco a poco vamos alcanzando metas y aunque hay sacrificios sabemos que mayor será la recompensa.

EDM ¿Qué estilos de música os gustan más y el porque?

El  ROCK en todas sus vertientes, es un estilo de vida y es lo que nos gusta vivir.

EDM ¿Qué objetivos os proponéis para este nuevo año?

Seguir tocando y disfrutar del día a día con este nuevo disco. Tratar de hacer muchos conciertos y llegar a la máxima gente posible con este trabajo.

EDM: GUS & Los Impostores saca nuevo disco a la venta, ¿Que queréis que este haga sentir a los que lo escuche?

Nos gustaría sobre todo que se emocionen, tanto con las letras como con la música. Es un gran trabajo en el que hemos puesto todo y creemos que quien lo escuche puede sentir cada canción

EDM: Nos gustaría que nos hablaras un poco también del nuevo videoclip  que habéis sacado.

Es uno de nuestros temas favoritos y hemos tenido la suerte de poder hacer un video sobre esa canción. Muy de película ya que la canción está pensada como una peli. Colabora con nosotros Adri Díaz, cantante de la banda Desvariados. Teniamos claro que sería el el que colaboraría en esta canción ya que me consta que le gusta mucho y sabíamos que le podría dar mucho más carácter al tema.

La dirección corre a cargo de Adriano Giotti un director italiano del que me flipa sobre todo el tratamiento de color que le da a sus trabajos y hemos tenido mucha suerte de contar con él.

Pasamos un día muy divertido a la par que agotador grabandolo en EL Alamín un pueblo abandonado de Madrid.

EDM: ¿Cómo es vuestro día a día?

Todos tenemos nuestros trabajos, estudios, familia y el equilibrio nos lo da la música y las canciones junto con nuestras tareas diarias. Hablamos lo que podemos aunque no nos veamos a diario la banda y viendo que se puede mejorar o cómo podemos evolucionar para llegar más lejos y hacer mejores canciones.

EDM: ¿Os autogestionais el cerrar los conciertos vosotros solos o tenéis alguna ayuda que os lo ponga todo un poquito más fácil? ¿Cuesta mucho cerrar conciertos?

Todo autogestionado salvo la promoción que nos la llevan nuestros amigos de All Sound Promotion, a los que les agradecemos siempre que nos ayuden a mostrar nuestra música a los medios para llegar cada vez a más gente. Su trabajo es impecable.

Con respecto a los conciertos somos nosotros claro. Es muy difícil cerrar fechas al menos para nosotros fuera de Madrid , que es nuestro objetivo en estos momentos. Poder salir a tocar fuera es una tarea casi imposible y estamos buscando quien nos ayude con está tarea.

Pero seguimos con mucha ilusión porque creemos en este disco y en nuestros directos.

EDM ¿Donde se pueden enterar vuestros fans de vuestros próximos trabajos?

Facebook: www.facebook.com/gusmusica

WEB: www.gusylosimpostores.com

Aquí podéis encontrar toda la información sobre los nuevos pasos de la banda.

EDM: Para concluir la entrevista, ¿Una frase corta que os defina?

Somos unos tipos que disfrutamos y amamos la música y el rock n roll como forma de vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X