Ultimate magazine theme for WordPress.
Skycraper

OSVALDO SUPINO ESTÁ DE VUELTA CON “COMO SABER” ES EL NUEVO SINGLE

A PARTIR DE HOY ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO SENCILLO QUE ANTICIPA EL PRIMER ÁLBUM EN ESPAÑOL DEL ITALIANO

0 351

Como Saber” es el nuevo single de Osvaldo Supino disponible en todo el mundo desde el lunes 28 de enero. La canción anticipa el lanzamiento del cuarto álbum inédito del cantante, el primero con una versión totalmente en español. Este marca el regreso musical del cantante después de dos años de el último disco.

Se trata de uno de los artistas italianos más reconocidos y premiados en el extranjero. Después del éxito del sencillo anterior “Y Me faltas tu”, “Amate” y “Fuego” el nuevo single del cantante “Como Saber ” anticipa lo que será el nuevo disco de Osvaldo Supino, que también se presentará totalmente grabado en español para el mercado latino.

“Como Sabre” ha sido escrito y producido por Osvaldo junto con Alexander Illberg. Es una canción pop hipnótica con fuertes influencias de EDM, que cautiva desde la primera escucha y demuestra el gran crecimiento musical del artista italiano, el único en su país que exporta un pop internacional. Es un retorno coherente con su camino,pero que demuestra muchos matices nuevos.

“En un momento en que el miedo a expresarse y exponerse está cada vez más extendido “ dice Osvaldo “Hay momentos en particular en los que es necesario tomar una posición y decir lo que uno piensa. Lo que cantamos es la descripción de un instante en particular, pero es sobre todo una invitación a mostrar y comunicar nuestros sentimientos y lo que somos sin temor a un juicio “.

La canción, que había sido puesta en preventa en plataformas digitales hace unos días, también debutó el mismo día en la versión en inglés “Cómo lo sabemos”.

Osvaldo Supino es el único artista italiano nominado 3 veces en el BT Digital Music Awards. Con 3 álbumes, 1 Ep y 8 sencillos para debutar en Top10 en iTunes, 2 Premios Nichelclip, 1 Premio Mei, 1 Premio Unicef ​​y 1 Premio Laiffa. en el reino unido

Osvaldo está de regreso y “Como Sabre” es solo el comienzo de una nueva larga historia, con orígenes italianos pero con una fuerza internacional que no conoce límites.

FICHA DEL ARTISTA
3 álbumes, 1 Ep y 8 sencillos para debutar en el Top 10 en tiendas digitales en Italia.
– Álbum anterior: “Resolución” # 3 Italia, # 4 en Austria, # 7 en España, # 4 en Austria, # 9 en Alemania.
– 1 Premio LAIFFA, Los Angeles “Mejor Video Musical”
– 2 premios Nickelclip
– 1 Premio Mei – Artista Revelación
– 1 Premio Unicef
– único artista italiano nominado 3 veces en los BT Digital Music Awards.
– Ha colaborado con Tempo Stokes (Jennifer Lopez), Ferras (Katy Perry).
– Nuevo álbum producido con Scott Robinson (Christina Aguilera, Demi Lovato).
– Unico artista italiano que actualmente está sonando en MTV Alemania / Austria / Suiza.
– Seleccionado por los Estados Unidos de la organización “Pledge Antibulling” como un testimonio de la campaña contra el bullying.
– Primer italiano que actuó en el escenario del World Pride, Londres.
– El único italiano que actuó en el Miami Beach Pride junto con Iggy Azalea y Jordin Sparks: 150,000 personas.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X