Ultimate magazine theme for WordPress.

VIS A VIS SE DESPIDE CON “LA MAREA AMARILLA”

Título del último episodio de la serie, que se estrenará en FOX el próximo lunes 4, a las 22:00 horas

0 261

Vis a Vis llega a su recta final con el estreno en FOX, el próximo lunes 4 de febrero, a las 22:00horas, de “La marea amarilla”, título elegido para el último episodio de la serie, en un claro guiño a los cientos de seguidores que se autodenominaron de esta forma para reclamar su vuelta. Con la emisión de este episodio, la ficción de FOX Networks Group y Globomedia (Grupo MEDIAPRO) termina su trayectoria con el desenlace adecuado, tal y como siempre reclamaron sus fans.

Vis a Vis ha sido un éxito rotundo en FOX y ha mantenido las expectativas de la “marea amarilla” a lo largo de estas dos últimas temporadas. De hecho, Vis a Vis ha sido lunes tras lunes la favorita de la audiencia de los canales de entretenimiento del pago durante la emisión de la tercera y la cuarta temporadas de la serie, estrenadas, respectivamente, en abril y en diciembre de 2018. Con resultados sólo superados en FOX por productos como The Walking Dead, la serie ha liderado todas las semanas el prime time de los lunes y se ha colocado entre las producciones españolas más vistas de la televisión de pago con una media superior a los 300.000 espectadores, cifra que se amplía hasta el medio millón si tenemos en cuenta la audiencia que contacta con la serie en emisión no lineal, formato elegido por 6 de cada 10 espectadores de la serie (Datos aportados por Kantar Media, basados sólo en el consumo de televisión, no en el resto de dispositivos)

La acción del último episodio comienza en plenas consecuencias del motín organizado por las reclusas de Cruz del Norte para impedir que Sole sea trasladada a otro centro. Las presas controlan la cárcel. Sin embargo, fuera la tensión va en aumento y amenaza con precipitar los acontecimientos a un punto de no retorno. En medio de este caos, hay lugar para los afectos pero, ¿qué será de nuestras protagonistas en medio de una situación así?

El último episodio de la serie contará con la presencia de Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, María Isabel Díaz, Ramiro Blas, Itziar Castro, Marta Aledo, Laura Baena Torres, Zaira Pérez, Abril Zamora, Jesús Castejón y Cristina Marcos, a quienes acompañará en un pequeño cameo La Mala Rodríguez, cuyo tema compuesto para Vis a Vis ya sonó en el episodio de la semana pasada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X