Ultimate magazine theme for WordPress.

FUNAMBULISTA ESTRENA ‘EL OBSERVATORIO’, CUARTO ÁLBUM DE SU CARRERA

DISFRUTA DE EL OBSERVATORIO

0 3.723

Ya hay fecha para el lanzamiento de El observatorio, cuarto álbum de Funambulista. Hoy 1 de febrero ya está en la calle el nuevo trabajo del proyecto de Diego Cantero, uno de los artistas de más prestigio de la música hecha en España, y también uno de los creadores de canciones más demandados por los músicos de nuestro país.

El estreno de El observatorio viene precedido de cuatro adelantos que ponen de relieve la elegante sobriedad que brilla con intensidad en Funambulista. Esa luz , Viento a favor, Éramos reyes La vida de antes son temas que demuestran la capacidad de Diego para enamorar con sus composiciones a la primera escucha. Se abre así una nueva etapa para Funambulista tras Dual, el disco de 2017 en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español.

FIRMAS DE DISCOS FNAC

1 febrero – FNAC Triangle – Barcelona
2 febrero – FNAC San Agustín – Valencia
3 febrero – FNAC Callao – Madrid
4 febrero – FNAC Nueva Condomina- Murcia
5 febrero – FNAC Bulevar – Alicante
6 febrero – FNAC Torre Sevilla
7 febrero – FNAC Málaga

 En El observatorio, Diego vuelve a confiar la producción en Tato Latorre, responsable de su álbum Quédate (2014), que situó a Funambulista en la primera línea del pop nacional. Su repertorio, con otros siete temas que sumar a los ya estrenados, pone de manifiesto una renovación de sensaciones que sitúa A Funambulista ante una de sus más grandes obras. La intensidad de sonora de algunos de sus temas contrasta con la delicadeza lírica de la mayoría, una versatilidad también estilística, que le permite aproximarse a nuevos ritmos y estilos. Y siempre con la impresionante capacidad de Cantero como vocalista como denominador común.

Tracklist de El observatorio: 

Éramos reyes
Esa luz
Viento a favor
La vida de antes
Reina de la colmena
Líneas paralelas
Aquí estaré yo
Valiente y libre
La casa encendida
Verlos bailar
Difícil olvidarte

 El nuevo trabajo de Funambulista llega tras 12 años de trayectoria y cientos de conciertos a sus espaldas. Cantero ha compuesto temas para artistas como Malú o Raphael, y creado la banda sonora de series de como Familia y películas como Perdona si te llamo amor. Como compositor ha trabajado en colaboración con otros grandes artistas como Dani Martín, Abel Pintos o Dani Fernández, ex componente del Auryn

El estreno del álbum será la antesala de la gira que emprenderá el grupo de forma inminente, con una serie de actuaciones que comenzarán el 7 de marzo en Barcelona y con otras 11 fechas confirmadas en el siguiente mes y medio, con citas en Valencia, Alicante, Palma, Sevilla, Granada, Valladolid, Madrid, Murcia, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X