Ultimate magazine theme for WordPress.

JONAS BROTHERS: “HA SIDO UN ALIVIO PODER DECIR QUE VOLVEMOS TRAS 8 MESES EN SECRETO”

Una de las grandes noticias del 2019

0 3.671

“¿Está pasando lo que pienso que está pasando?” pregunta James Corden a los tres Jonas que acaban de subirse a su Carpool Karaoke. “Sí, hemos vuelto” contestan Jonas Brothers.

Los tres hermanos confirmaron su regreso como grupo en uno de los espacios televisivos más vistos en Estados Unidos. Pero además del dónde, importa mucho el qué han dicho.

Nick Jonas: “Ha sido un alivio poder decírselo a alguien después de estar manteniendo el secreto durante casi 7 u 8 meses. Esta es básicamente la primera actuación de nuestro regreso”. Burnin’ up y la recién estrenada Suckerformarán parte de su Carpool.

The Late Late Show de James Corden tiene preparada toda una semana de momentos especiales durante el programa relacionados con James Corden que incluirán un Carpool Karaoke, una actuación en el plató y un especial sobre cómo se fraguó el regreso.


No será el único medio que visiten ya que comienza ahora la labor promocional de su nuevo proyecto musical del que de momento no conocemos más detalles.

Su música ha marcado más de una adolescencia desde que se dieron a conocer en la película de Disney Camp Rock. Cada una teníamos nuestro favorito, y es que, Nick, Joe y Kevin tienen mucho encanto. Sus múltiples discos de platino lo avalan.

Los Jonas Brothers funcionan juntos y estamos deseando escuchar con qué nos sorprenden.


 

Jonas Brothers, el regreso

Los primeros rumores que señalaban este regreso que finalmente se ha producido empezaron en enero de 2018 con una imagen en la que se podía ver a la habitual formación de Jonas Brothers sobre el escenario.

Nick, Kevin y Joe Jonas habían aparecido juntos en eventos como la premiere de Jumanji o los Globos de Oro 2018 pero siempre sin uno de los hermanos por lo que esta fotografía y la presencia de sus músicos en directo desataron los rumores entre los seguidores de un posible regreso.

Con la decisión medio tomada, no podían hacer saltar las alarmas y Nick Jonas se encargó de desmentirlo pero dejando la puerta abierta.

Una puerta que finalmente en 2019 han cogido los tres miembros de una de las bandas más queridas del siglo XXI.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X