Ultimate magazine theme for WordPress.
Skycraper

Aitana, Antonio Orozco y Jamie Cullum ,entre otros, actuarán en el Universal Music Festival

0 231

EDM Radio ha acudido a la presentación de la quinta edición del festival ante los medios, donde nos han desvelado datos sobre la cita musical y hemos disfrutado de la actuación de José Mercé y Tomatito en directo, dado que también actuarán en esta edición.

Con un éxito rotundo en anteriores ediciones, este año vuelve el Universal Music Festival en el Teatro Real de Madrid, repleto de artistas de diferente géneros musicales y nacionalidades con el objetivo de abrirse a nuevos públicos, siempre primando por encima de todo la calidad. En el cartel podemos encontrar desde una Aitana, que han calificado como “la reina de los millenials”, hasta  un icono de la música Folk como Joan Báez.

La directora del festival, Mari Cruz Laguna, ha señalado que además de diversidad musical, también han buscado la paridad de género ofreciendo un 50% de artistas femeninas y un 50% de masculinos.

El evento dará inicio el 5 de julio con la gira del 30 aniversario de “Los Secretos”, banda mítica de la historia del pop español, que a pesar de los años mantiene el mismo espíritu. La siguiente actuación tendrá lugar el 15 de julio de la mano de Paul Anka, una leyenda viva del mundo crooner, y en la que realizará un homenaje al gran Frank Sinatra. El 22 de julio podremos disfrutar del artista de jazz con más éxito de la historia, Jamie Cullum, con una puesta en escena mágica junto al piano. El 27 de julio llegará al Teatro Real Antonio Orozco con su último concierto de su gira “Único, 2ª temporada” con un concepto que mezcla cine, teatro, música y entretenimiento. Un día más tarde Joan Báez actuará por última vez, ya que la artista icónica del folk se despide de los escenarios.

Aitana en el Universal Music Festival

La unión de Toquinho, Silvia Pérez Cruz y Javier Colina en concierto tendrá lugar el 29 de julio y será la ultima ocasión para disfrutar de esta fusión de artistas. Toquinho, uno de los mayores artistas de Brasil, junto a Silvia Pérez Cruz, cantante y compositora, y Javier Colina, contrabajista de jazz y flamenco. El 30 de julio será protagonista  el  flamenco con dos grandes exponentes del género, José Mercé y Tomatito, buenos amigos que por primera vez se suben al escenario bajo un mismo proyecto. Y para concluir esta quinta edición, el 31 actuará la tan querida por el publico joven, Aitana, que con tan solo 19 años está ascendiendo a pasos agigantados en la industria, siendo una de las mayores artistas del panorama actual musical.

Las entradas del festival saldrán a la venta el próximo lunes, 11 de marzo, en la taquilla del recinto y a través de su página web oficial. El precio de éstas rondarán entre los 30 euros, la más barata, y los 200 euros, la más cara. Y Próximamente se anunciarán dos artistas más, de los que solo hemos podido averiguar que uno será internacional y otro nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X