Ultimate magazine theme for WordPress.
Skycraper

LA MAGIA DE PABLO ALBORÁN TRASPASA FRONTERAS

0 3.552
Una vez más la carisma, la humildad y la magia de Pablo Alborán nos ha dejado con la boca abierta. Esta vez su magia salió del país para irse a Londres, donde dejó a todo el teatro sin habla.
Ocurría este domingo 3 de marzo en el mítico teatro Royal Albert Hall de Londres. El malagueño se estrenaba en la ciudad inglesa, dejando una vez más su corazón sobre el escenario y regalando momentos de emoción.
Más de 5.000 asistentes de todos los lugares del mundo no quisieron perderse la cita tan especial del artista con el público inglés, entre ellos, su familia que estuvieron arropándole y viéndole cumplir un sueño.
Lo que vimos hace tan sólo unos días, fue un Pablo entregado, emocionado, sensible y rendido ante su público. Está vez no vimos una puesta en escena arrolladora y un juego de luces al compás. La sencillez de la puesta en escena y las luces, acompañaba al increíble directo de Pablo y los suyos en la intimidad del Royal Albert Hall.
Fueron dos horas llenas de emoción, bailes, buena energía, risas y muchísima alegría. Por momentos, la emoción se adueñaba del español, haciéndole dejar de cantar. Como le ocurrió en su canción ‘Tu Refugio’ donde comenzó a cantar y paró, emocionado, para decir: “No puedo”. La emoción también se adueñaba de él en canciones como ‘Solamente Tú’ o ‘Prometo’ que fue cuando el ambiente cambió para volverse aún más íntimo y especial. Pero, todo daba un giro cuando la música se apoderaba de las caderas del malagueño y nos dejaba bailes sensuales en ‘Éxtasis’, ‘Quimera’ o ‘Idiota’.

Volvió a hacer un llamamiento a la sociedad antes de cantar ‘Boca de Hule’. Pero, sin duda, unos de los mejores momentos fue cuando antes de cantar ‘Vívela’ se la dedicó a la inspiración de esta canción, su sobrina mayor Sofía. “Pa ti Sofía” decía antes de comenzar a cantar, también hubo para la sobrina pequeña, cuando en medio del estribillo de ésta, Pablo gritó: “¡Elisa!” y siguió cantando.
Pero, como ya sabemos, el malagueño es uno de esos artistas que se atreve con todo y esta vez nos sorprendió cantando en inglés el tema de Sting ‘Shape Of My Heart’, donde nos dejó una vez más sin palabras.
Sin duda alguna, nadie puede negar que Pablo Alborán sabe cómo, cuándo y dónde hacer magia. Da igual si es en territorio nacional o no, él sabe hacerlo.
Emma Garcia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X