Ultimate magazine theme for WordPress.

MILEY CYRUS SISTITUIRA A CARDI B EN EL PRIMAVERA SOUND 2019

El 31 de mayo la artista se subirá al escenario

0 2.627

Miley Cyrus se une al cartel del Primavera Sound 2019. La cantante y actriz sustituirá a Cardi B, quien ha tenido que cancelar su presencia en el festival por compromisos promocionales en Estados Unidos que no se pueden posponer.

El festival Primavera Sound se celebra en Barcelona el fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio. Miley Cyrus actuará el 31 de mayo en el horario previsto para Cardi B. La organización del festival ha anunciado que quien lo desee puede devolver su entrada. Ese mismo día se subirán al escenario grandes voces como Tame Impala, Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe o Robyn.

El festival lo confirmaba esta viernes y daba la bienvenida a la autora de éxitos como Wreking BallParty in the USA o su actual hit Nothing breaks like a heartjunto a Mark Ronson, a quien calificaban como “un icono del pop contemporáneo”.

La noticia ha tenido tanto fans como detractores. En los comentarios de la publicación del Primavera Sound en Instagram encontramos opiniones dispares. Hay quien piensa que es demasiado comercial para un festival como este y otros, que no han dudado en expresar su alegría. Lo que está claro es que Miley se crece en el escenario y ofrecerá un espectáculo a la altura de los mejores directos.

 

Cardi B era uno de los nombres más destacados del Primavera Sound 2019, que por primera vez contaba con tantas mujeres como hombres en el cartel. Además, la estadounidense está de enhorabuena por sus recientes 21 nominaciones en los Billboard Music Awards en 18 categorías, siendo la máxima nominada en esta edición.

Primavera Sound 2019 también contará con la presencia de grandes artistas como Rosalía, Solange, Interpol, James Blake, Tame Impala o Charlie CXC. Además, de una clara apuesta por los sonidos urbanos liderada por el cantante de reguetón J Balvin y la reina y pionera del género Ivy Queen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X