Ultimate magazine theme for WordPress.
Skycraper

EL JOVENCITO FRANKENSTEIN Última semana en Madrid ¡IMPRORROGABLE!

0 1.747

El musical El jovencito Frankenstein inicia su última semana de representaciones con gran éxito de crítica y público en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, y echa el telón definitivamente en la capital este domingo 5 de mayo.

La productora LETSGO, con Iñaki Fernández al frente, dará a conocer muy pronto fechas y recintos de  próximas ciudades que se suman a una prometedora gira por toda la geografía española, entre las que ya se pueden adelantar  Barcelona,  Zaragoza, Bilbao y Sevilla.

Con libreto del reconocido cineasta y comediante Mel Brooks, basado en su desternillante película de 1974 y con adaptación y dirección de Esteve Ferrer, El jovencito Frankensteinse despide definitivamente de la capital convertido en uno de los espectáculos más aclamados de la temporada.

El musical, que inició representaciones en Madrid el pasado 13 de noviembre,  ha contado con un equipo de lujo: Víctor Ullate Roche (en el papel protagonista interpretando al doctor Frankenstein); Marta Ribera (da vida a la escandalosa prometida del doctor, Elizabeth Benning), Cristina Llorente (Inga, la exuberante asistente de Frederick Frankenstein), Jordi Vidal (interpreta el personaje de Igor).

Teresa Vallicrosa (en el papel de la austera ama de llaves amante del abuelo Frankenstein, Frau Blücher), Pitu Manubens (interpretando un doble personaje como Inspector Kemp y el Ermitaño), Albert Gràcia (como el monstruo) y Gerard Mínguez (abuelo Frankenstein y Ziggi), componen el resto del elenco.

La dirección musical corre a cargo de Julio Awad. Completan los diferentes equipos técnicos   Montse Colomé (coreógrafa), Felype de Lima(escenografía y vestuario), Juanjo Llorens (diseño de Iluminación)  y Olaya Brandón  (maquillaje y peluquería).

LETSGO cumple este año su décimo aniversario al frente de espectáculos y ocio con gran proyección internacional, entre ellos: La Familia AddamsDirty Dancing y la saga The Hole, o éxito de público. En la actualidad, prepara lo que será una de las grandes apuestas musciales de la Gran Vía para el próximo otoño: GHOST, el musical basado en la exitosa película de 1990 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopy Goldberg.

TEATRO EDP GRAN VÍA

www.eljovencitofrankenstein.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X