Ultimate magazine theme for WordPress.
Skycraper

ED SHEERAN NOS DESVELA EL TÍTULO Y FECHA DEL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM

Y ya conocemos a sus próximos colaboradores

0 88

Estábamos alerta y ya nos hemos enterado de los primeros detalles del nuevo álbum de Ed Sheeran. Sabemos que se llamará Nº6 Collaborations Project y saldrá a la venta el próximo 12 de julio.

“Antes de firmar mi contrato discográfico en 2011 hice un EP titulado Nº5 Collaborations Project. Desde entonces, siempre he querido hacer otro, así que empecé el Nº6 en mi portátil mientras estaba de gira el año pasado”, explica sobre el origen de este nuevo trabajo.

Contiene 15 nuevos temas, como indica el título del álbum, todo colaboraciones. Eso sí, de momento ha decidido mantener el misterio y ha tachado la mayoría de los nombres del track list. Los que sí ha desvelado son los dos artistas que le acompañan en Cross me, el tema que ha anunciado para este mismo viernes.

Se trata de Chance the Rapper y PnB Rock que se lanzará esta medianoche al mismo tiempo en el que estará disponible la posibilidad de reservar el álbum. Toman el testigo de Justin Bieber que fue el primer artista desvelado de este nuevo proyecto.

I don’t care, el primer single, ha batido el récord de reproducciones diarias en plataformas digitales y es, actualmente, la canción más escuchada en todo el mundo pese a que no haya logrado debutar en el nº1 de la lista de ventas de Estados Unidos.

“Soy muy fan de todos los artistas con los que he colaborado y ha sido un trabajo muy divertido para mí”, asegura el pelirrojo. De momento nos queda hacer quinielas para intentar averiguar quiénes se han sumado a este nuevo disco que estamos deseando conocer.

Los seguidores del cantante ya están dejando en redes posibles nombres que les gustaría encontrar debajo de esos tachones que ahora nos impiden saber quiénes son. Harry StylesTaylor Swift o Shawn Mendes son algunos de los más demandados. Seguramente, poco a poco, nos vaya desvelando más detalles.

De momento podemos especular con los títulos de las canciones que, a priori, parecen indicar que habrá temas románticos, como el primero que ha estrenado, e incluso, de carácter social o Antisocial, como podemos observar en el track list.

Beautiful People ft ________

South of the border ft _________ & ___________

Cross me (Explicit) ft Chance The Rapper & PnB Rock

Take me back to London ft _____________

Best part of me ft ______________

I don’t care with Justin Bieber

Antisocial ft ______________

Remember the name (Explicit) ft _________ & ___________

Feels ft __________ & ___________

Put it all on me ft ______________

Nothing on you ft _________ & ____________

1000 nights ft __________ & _____________

Way to break my heart ft ______________

Blow whith ____________ & __________________

De momento, estaremos pendientes del nuevo tema que lanzará esta medianoche.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X