Ultimate magazine theme for WordPress.

SEBASTIÁN YATRA Y CARLOS VIVES, EN CONCIERTO EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS

0 567

Está a punto de celebrarse uno de los eventos deportivos del año. Madrid acogerá el próximo 1 de junio el enfrentamiento entre Tottenham y Liverpool en la final de la UEFA Champions League. Pero, para calentar motores, la capital española ha preparado un amplio programa con diversas actividades para entretenerte desde el 30 de mayo al 2 de junio.

Entre ellas, tal y como informa la organización, se encuentran las actuaciones de Sebastián YatraCarlos Vives y nuestros DJs en la Puerta del Sol de Madrid, ya acondicionada para estos eventos. El intérprete de Cristina saldrá al escenario principal para cerrar la noche de ese mismo día de 22:00 a 23:30 horas.

Por su parte, Carlos nos ofrecerá su música en directo el sábado 1 de junio desde las 16:15 a las 18:00 horas, momentos previos a la celebración de este gran evento.

Otros de los rostros conocidos de la industria que también se subirán al escenario son DJ Dimitri Vegas y Like Mike, entre otros, quienes cerrarán la noche del viernes 31 de mayo entre las 22:15 y las 23:00 horas.

Programación de la final de la Champions 2019 / UEFA Champions League

Unas actuaciones que llenarán de música uno de los evento deportivos más esperados del año. Madrid se adaptará a esta final para ofrecer una experiencia única de la mano de unas actividades de lo más entretenidas. Futbolistas freestylers, puntos para conseguir tu selfie con el Trofeo Gigante y jugar en un campo de fútbol son algunas de ellas.

Y a esta cita no podían faltar los reconocidos futboleros Yatra y Vives, y nuestros DJs, quienes calentarán motores con mucho ritmo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X