Ultimate magazine theme for WordPress.
Skycraper

POR QUE J BALVIN SOLO CANTA EN ESPAÑOL POR UNA SIMPLE RAZÓN

En el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon

0 3.509

J Balvin es uno de los referentes latinos de éxito. Sus hits han ocupado las primeras posiciones de las listas de todo el mundo y han hecho vibrar a millones de personas. Pero si hay algo que caracteriza a todos ellos es el idioma en que los interpreta: el español.

Así es. Aunque nunca hay que decir “nunca”, hay muy pocas posibilidades de ver al colombiano lanzar un tema en inglés. Y todo tiene un por qué.

“Es muy importante para mí. Ha sido un sueño siempre poder cruzar los límites en español. Es muy bonito ver la manera en que la gente reacciona a tu música incluso sin entender lo que estoy diciendo. Sienten la vibra”, explica el artista. Puro orgullo latino.

Un sueño ciertamente cumplido, ya que ha conseguido batir una gran cantidad de récords bajo el nombre de J Balvin. Sin ir más lejos, es el primer artista latino en ser el cabeza de cartel del festival Lollapalooza y actuar en el escenario principal de Coachella.

Unos logros que ha conseguido de la mano de sus grandes éxitos. Comenzando por Safari, siguiendo por Mi Gente y Reggaeton, y pasando por Contra La Pared y Con Altura, entre otros. Himnos que han conseguido traspasar todas la fronteras.

Ahora, el colombiano se prepara para El Niño e Medellín, su gran concierto que tendrá lugar en la capital de su país. Todos estos temas, y muchos más, sonarán sobre el escenario. Y, ¿quién sabe? Quizás lo haga junto a algunos de los rostros más conocidos que le han acompañado en algunas de sus canciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X