Ultimate magazine theme for WordPress.
Skycraper

El City Pop de Recycled J y Selecta sublime en directo

0 144

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un espectáculo que no necesita pantallas ni grandes efectos para hacer que el público se vuelva eufórico.

Puesta en escena

Nada más comenzar el show podemos ver a Selecta en su cabina de DJ animando a todo alma que habita la sala, en este caso el Círculo de Arte de Toledo. Recycled J aparece en el escenario y todos gritan, incluso en esos gritos de histeria (en algunos casos) se aprecia el respeto de los seguidores de este artista hacia el mismo y su performance.

Los cambios de vestuario también son visibles en la gira, lo cual alimenta el espectáculo a nivel visual.

Tracklist

La elección de canciones es impecable, repasando los temas desde el inicio de la carrera de Recycled J hasta su más novedoso álbum junto a Selecta con “Aún que digan que yo”, “Bambino” o “Cadena” entre otros.

Todos en la sala conocen las canciones y las cantan a pleno pulmón, incluso yo que conocía alguna de ellas, salí de allí con ganas de escuchar el álbum entero, lo cuál hice con gusto.

La locura con “Por la pasta”

Aún que no tiene nada que ver con el tema que estoy valorando, no quiero dejar escapar la oportunidad de comentar la controversial salida del videoclip de “Por la pasta” que ha lanzado Recycled J hace un día en el que aparece el YouTuber FortFast.

Estos dos artistas nos gastaron una buena inocentada a destiempo haciéndonos creer que estaban enredados en un malentendido lanzándose mensajes negativos el uno al otro en las redes, lo cual hizo arder Internet.

Tras revelar que todo era una farsa para promocionar este nuevo Clíp la gente se ha vuelto loca y no es para menos, aquí os dejo el link para que podáis disfrutar de semejante producción.

https://youtu.be/KOfpgoIt2mw

Para finalizar quiero agradecer al mismo Recycled J y su equipo que me invitaran a su gira City Pop junto a Selecta en Toledo porque además de disfrutarlo, ahora puedo dejar mi opinión a la vista de todos vosotros que espero que no os perdáis este show en directo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X