Ultimate magazine theme for WordPress.

Spider-man: Lejos de casa corona la cartelera de este verano

0 316

Marvel y Sony Pictures vuelven a unir sus fuerzas parar presentarnos a uno de los personajes más icónicos del mundo del cómic de superhéroes.

Continuando con la exitosa Vengadores: End Game, Spider-man: Lejos de casa cierra la conocida fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel o UCM. Plantea de manera muy inteligente la vuelta de la mitad del universo desaparecida tras los acontecimientos de las últimas aventuras de los Vengadores llamando a este suceso Lapso, del cúal se alimentan muy bien para ciertas tramas de la película.

Nada más comenzar la película nos presentan al antagonísta de la trama, en este caso Mysterio, villano conocido por sus ilusiones en los cómics del arácnido.

Volvemos a ver a Peter Parker en el instituto con el resto de sus compañeros, los cuales se vieron sumergidos en este Lapso de 5 años y por lo tanto continúan con el curso escolar de ese entonces.

Llega el fin de curso y con él, un viaje por Europa con destinos como Venecia o Praga dónde se desenvuelven algunas de las más importantes batallas y escenas de acción del filme.

Todo el tiempo en pantalla esta lleno de montañas rusas y zig zag que te harán comerte la cabeza con giros de guión y personajes que de una forma u otra repasan algunas de las anteriores películas de este universo Marvel del cine.

Para dar fin a esta segunda entrega del Spider-man de Tom Holland nos encontramos con dos escenas postcréditos que además de ser elegantes rozan el punto de lo melancólico, así que os animo a todos a que no os mováis del asiento hasta que no finalice la proyección.

Como conclusión final he de decir que nos encontramos ante una película muy entretenida, que te hará no quitar la mirada de la pantalla y sobre todo que enlaza muy bien con el universo de las películas ofrecidas anteriormente por Marvel y esta misma saga del personaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X