Ultimate magazine theme for WordPress.

Wonder Tours: la experiencia eléctrica de visitar Madrid

0 55

Hace unos días visité Wonder Tours y di un paseo por el centro de Madrid con un segway, que para el que no conozca dicho término, son vehículos personales de dos ruedas que se mueven a través de su autobalanceo controlado giroscópicamente, algo así como un patinete eléctrico que tal vez hayáis podido ver en centros comerciales controlados por algún agente de seguridad.

Lo que viví

Tras ponerme en contacto con Wonder Tours y ser citado en sus “oficinas” a una hora concreta por la tarde, tuve que esperar entre 15 y 30 minutos hasta que llegó la persona ocupada de entregarme el segway, tiempo suficiente para querer irme de allí, ya que tenía cosas que hacer después. Por fin pudo comenzar mi paseo por el centro de Madrid, pero no fue de forma eléctrica, sino andando, porque tuve que caminar varias calles para llegar al almacén en el que se encuentran estos vehículos.

De los segways no tengo ninguna pega, todos están completamente cargados e incluyen un mano de seguridad para el control de su velocidad, entre otras funciones. El trayecto que recorrí por las calles de la capital fue muy agradable y veloz, aún que no recomiendo pasar más de una hora seguida en uno de estos.

Adri Ramos
Artículo de Opinión personal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X