Ultimate magazine theme for WordPress.

LLEGA UN NUEVO ÉXITO DE MANOS DE SEBASTIAN YATRA: “MAÑANA NO HAY CLASE (24/7)”

0 3.526

El exitoso cantante de reggaetón Sebastian Yatra vuelve al primer plano del panorama musical con su nuevo single MAÑANA NO HAY CLASE (24/7). 

Este nuevo sencillo que salió a la luz el pasado viernes 25 de octubre cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en menos de una semana. Tanto la letra del single como el videoclip están basados en el ámbito coloquial.

Sebastian Yatra esta vez viene acompañado de Ñejo y Dálmata, grandes protagonistas del género latino de la pasada década, con sencillos tan exitosos como -Pasarela- en 2007; pero el éxito de ambos artistas se diluyó cuando confirmaron su separación en el año 2012.

A raíz de esta colaboración, el dúo anunció que tiene intenciones de regresar este mismo año 2019 con un nuevo tema titulado “Si Supieras”. 

La participación con este dúo de artistas parece un claro guiño al reggaetón clásico del que ambos  fueron protagonistas.

Y es que parece una apuesta segura colaborar con el artista ganador de dos premios Latin American Music Awards en los ámbitos “Álbum Favorito Pop” por -Fantasía-, y “Canción Favorita Pop” por “Ya No Tiene Novio”. Además, Sebastian Yatra ha sido nominado a tres premios Latin Grammy  con su álbum -Fantasía- en las categorías de “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” a lo que se suma la nominación a “Canción del Año” por su tema junto con Reik, “Un Año”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X