Ultimate magazine theme for WordPress.

ESPAÑA VUELVE A EUROJUNIOR

0 4.542

Nuestro país vuelve a participar en el certamen tras 13 años de ausencia y lo hace de la mano de Melani García. La pequeña de 12 años de edad ganadora de La Voz Kids 2018.Y es que la valenciananos dejó boquiabiertos con su participación en el talent, donde formaba parte del equipo de Melendi.

La pequeña ya tiene grabado el videoclip de Marte , el tema con el que representará a España en el festival que se celebra el próximo 24 de noviembre en Gliwice (Polonia).

Melani García pretende que su participación se recuerde por algo más que un triunfo o una derrota, la pequeña ha declarado: “Quiero que el mensaje cale y no sea la típica canción que se queda aquí, sino que sirva para concienciar a la gente de que es necesario reciclar. O que al menos lo intenten porque no cuesta nada y con un gesto, entre todos, podemos salvar el planeta”. Es por ello que Marte pretende reflejar la lucha de la defensa del planeta contra los plásticos, principalmente. 

Melani García ha conseguido su objetivo con la ayuda del compositor y cantante de Lagarto amarillo, Pablo Mora.

Hemos de recordar que España ha participado en cuatro ocasiones; solo una de ellas acabó en primer lugar, con el histórico “Antes Muerta que Sencilla” de mano de la Ayamontina María Isabel.

Esperemos que este año Melani consiga forjarse como la segunda española vencedora de Eurojunior y su mensaje tenga la repercusión esperada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X