Ultimate magazine theme for WordPress.

MARÍA ISABEL VUELVE CON MÁS GANAS QUE NUNCA

0 4.424

La pequeña ayamontina que nos enamoró hace más de una década con su gracia y su estilo flamenco, regresa a los medios en 2019 con nuevos proyectos.

Poco queda ya de esa niña que consiguió proclamarse ganadora de EuroJunior 2004 y ahora, la joven da inicio a nuevos proyectos en el mundo de la música. 

La primera sorpresa del año fue el lanzamiento de su single “Tu Mirada” el cual cuenta con casi 800 mil visualizaciones.

La vuelta de María Isabel despertó la curiosidad de jóvenes fans y antiguos seguidores. Tras un verano repleto de conciertos, este mismo mes, la artista anuncia en su cuenta de Instagram su participación en el programa de Antena 3 -Tu cara me suena- lo que seguro se traducirá en una mayor repercusión y picos de éxito para la onubense. 

Las sorpresas no parecen acabar aquí dado que hace apenas un par de días, la artista ha publicado el adelanto de un nuevo tema: FLAMENKITA que saldrá a la luz hoy 1 de Noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

YA DISPONIBLE 💃🏽FLAMENKITA💃🏽

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

Pese a que no han sido pocas las críticas que se centran en comparar el estilo de María Isabel con el de Rosalía, lo cierto es que la cantante parece estar siendo fiel a su propio estilo. Sobre este lanzamiento, ha comentado que FLAMENKITA es la canción que siempre soñó sacar, por lo que esperamos que las reacciones de su público sean tan favorables como la cantante desea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X