Ultimate magazine theme for WordPress.

TENEMOS LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL MAD COOL 2020

0 3.330

El festival Mad Cool ha anunciado que la quinta edición dará comienzo el miércoles 8 de julio y finalizará el sábado 11 de julio de 2020.

Además de la fecha, recientemente la cuenta ha anunciado algunos de los participantes de esta edición. Artistas del calibre nada más y nada menos que Taylor Swift, Los Pixies o Billie Eilish se anuncian como protagonistas del festival.

Pero esto solo es una pequeña parte de lo que el Mad Cool nos ofrece cada año: en torno  a 70-100 artistas y 5 cabezas de cartel internacionales, por lo que estamos seguros de que las buenas noticias no acabarán aquí.

Los abonos del festival salen a la venta el día 1 de diciembre excepto para unos pocos afortunados: los dientes del banco Santander. Estos podrán disfrutar de las entradas el 27 de noviembre.

Los precios del Mad Cool ya están presentes en la web. Este año el abono de 4 días costará 159  euros y el VIP ascenderá a 450 euros.

Parece que ser rápido en adquirir las entradas este año cobra más importancia que nunca dado que la organización del festival ha anunciado que reducirá el aforo hasta las 60.000 personas diarias, a diferencia de las 80000 que admitía en el año 2018.

Las noticias no acaban aquí, dado que también sabemos que para 2020 el número de escenarios aumentará de 6 a 7 con la intención de poder dar cabida a diferentes estilos musicales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X