Ultimate magazine theme for WordPress.

YA ESTÁ AQUÍ EL DISCO DEBUT DE ALBA RECHE

0 3.673

El pasado viernes, 25 de octubre salió a la luz QUIMERA, el primer disco de la ex triunfita, Alba Reche.
Y es que han tenido que pasar diez meses desde la final de Operación Triunfo 2018 para que la subcampeona volviese a compartir su música con todos nosotros.

El 4 de octubre, Alba anunció el lanzamiento de Medusa, y el18 de este mismo mes, de Caronte; ambos sencillos ya nos anunciaban aspectos fundamentales de lo que sería el disco de la ilicitana.

Alba Reche volvía a demostrar que seguiría siendo fiel a sí misma tanto dentro como fuera de la academia.
Y es que el hilo conductor del disco es la mitología Griega. De esta forma Alba ha creado un disco hecho a su medida; lleno de leyendas, utopías y sentimientos a los que la música les hace cobrar un nuevo sentido.

Los videoclips que acompañan a los temas parecen estar tan cuidados como estos pero también han sido diana de la mayor critica que ha recibido la Reche sobre su trabajo: el uso de una serpiente en la grabación, a lo que la cantante ha confesado en una entrevista: ”Me planteé también si era correcto usar o no a la serpiente, pero en todo momento estuvo muy bien cuidada, acompañada por su dueño” con lo que parece que las críticas se han calmado.

Pero aquí no acaban las buenas noticias: Alba Reche ha anunciado las fechas de QUIMERA TOUR que comenzará el 21 de Diciembre en Elche y pasará por ciudades como Bilbao, Barcelona, Madrid, Santiago, Alicante, Sevilla, Pamplona, Gijón, Valencia y Málaga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X