Ultimate magazine theme for WordPress.

¿SERA STUPID LOVE LO NUEVO DE LADY GAGA?

Una foto de Halloween podría haber traicionado a la cantante

0 2.374

¿Descuido, filtración o nada de nada? Ese es el debate que ahora mismo inunda las redes sociales después de que haya empezado a crecer el rumor de que una fotografía podría haber confirmado el nuevo sencillo de Lady GagaStupid love.

Ayer ya os contamos que la artista neoyorquina había encargado varias calabazas para celebrar Halloween. Un proceso creativo que llevaba su marca de la casa y del que nos estaba haciendo partícipes a través de sus perfiles.

En una de ellas se puede observar una calabaza gigante en la que se lee “Fuck this” cuya traducción ya os imagináis. Pero sus fans han ampliado todos los detalles de la fotografía y se han dado cuenta de que en un iPod que descansa junto a la calabaza se está reproduciendo una canción sin nombre de artista ni carátula.

Medios y seguidores avispados corrieron entonces al registro de canciones y curiosamente Stupid love está registrado como una canción de Lady Gaga.

Quien sabe si Stupid love es lo nuevo de la artista o si su disco se llamará Adele como anunció en sus redes. Desde hace varios meses está dejando varias pistas de que su nuevo disco está en camino como aquella fotografía en blanco y negro, con los cascos y delante de un micrófono sobre la que la artista escribió encima: “nueva música”.

Cabe recordar que Joanne, el quinto álbum de estudio de la estrella salió en 2016, por lo que sus fans ya tienen ganas de escuchar nuevo material de ella. Eso sí, tendremos que ver por qué tipo de música apuesta esta vez: el dance que la llevó a la cima o el country pop que nos emocionó en su último trabajo para la banda sonora de la película Ha nacido una estrella y que le sirvió para recoger un Oscar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X