Ultimate magazine theme for WordPress.

NUEVA COLABORACIÓN DE SOFÍA REYES EN ITALIANO CON FRED DE PALMA, PERO NO SERÁ LA ÚNICA

Duetos internacionales que triunfan constantemente

0 3.469

¡Sofía Reyes está imparable! Apenas había dado tiempo a que nos aprendiéramos Qué ha pasao, su colaboración junto a Abraham Mateo, cuando ya está estrenando nueva. En esta ocasión la mexicana hace alarde de sus dotes políglotas y se pasa al italiano de la mano de Fred de Palma en Il Tuo Profumo. Canción que han acompañado de un videoclip que ya supera los 2 millones de reproducciones en el que la estética de película americana de largos viajes por carretera está muy presente.

Sin embargo, Sofía Reyes no es la única que se ha atrevido a cantar en esta lengua. Una de las artistas de nuestro país que más veces ha demostrado que el italiano no se le resiste es Ana Mena. De hecho, la cantante se ha vuelto toda una revolución en el país de la pasta, casi siempre en compañía también de Fred de Palma. Su canción Una Volta Ancora ha sido todo un hit este verano, al igual que ya ocurrió con otras como D’Estate Non Vale.

Una de las más recientes, aunque ha sido en castellano, fue la sorpresa que dieron Ana Guerra y Tiziano Ferro gracias a la versión española de Acepto Milagros. Un featuring con muchas opciones para convertirse en la balada romántica de la temporada y una apuesta más del cantante de Rosso Relativo por el talento de nuestro país, tras haber trabajado anteriormente con Malú o Amaia Montero.

El trío Sweet California también hizo buenas migas con artistas de la Bella Italia. En este caso con el dúo Benji y Fede en 2017 en la canción Solo Por Una Razón, en la que, esta vez, fueron los jóvenes cantantes quienes demostraron que se defendían muy bien en nuestro idioma. Una suave canción pop con un videoclip en el que, como era de esperar, el color no falta. ¡Incluido en el pelo de todos ellos!

Otro de los grandes de Italia es Nek y, hace ya ocho años, él tampoco dudó en coger el micrófono junto a Raquel del Rosario en Para Ti Sería. Aunque no es la única canción que comparte con El Sueño de Morfeo, ya que el grupo también contó con él en Chocar.

Por supuesto, no podemos dejar atrás a algunos de los cantantes más icónicos de Italia en nuestro país como Eros Ramazzotti. De las muchísimas colaboraciones que ha hecho, llaman especialmente la atención las que ha realizado con iconos latinos como Ricky Martin. Ambos protagonizaron la canción No Estamos Solos en ambos idiomas, así que el intérprete de La Mordidita también mostró sus capacidades en Non Siamo Soli. Al igual que ocurrió con Luis Fonsi, con quien compartió Per Le Strade Una Canzone, aunque en esta canción el cantante de Despacito no se atrevió a cambiar de lengua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X