Ultimate magazine theme for WordPress.

LA ROPA INTERIOR DE LOLA ÍNDIGO

En la campaña de Tezenis

0 7.648

Muchas firmas de moda han encontrado en las concursantes de Operación Triunfo o las grandes revelaciones de la música, el mejor escaparate para lucir sus productos. A Aitana no tardó en ficharla Stradivarius. Rosalía diseña con Pull & Bear. Y ahora, Lola Índigo es imagen de Tezenis.

Ha sido la firma la que ha compartido en sus redes la primera fotografía de la campaña que han hecho juntas. Una campaña de cara a esta próxima Navidad que, de momento, hemos podido ver con cuentagotas.

Lola Índigo es la representante española pero hay otras cinco jóvenes que comparten el mismo espíritu joven y poco convencional de la cantante y que también forman parte de este proyecto. Comparte colección con la influencer italiana, Giulia de Lellis; la actriz portuguesa, Carolina Carvalho; la influencer polaca, Maffashion; la modelo alemana, Stefanie Giasinger; y la cantante rusa, Rita Dakota.

“¡Un equipo irónico e irritante, 6 bellezas de todo el mundo, cada una con su estilo personal y único!”, así es como las presentaba la firma de lencería en un vídeo en el que podemos verlas con algunas prendas de esta colección.

En lo que nos toca más de cerca, hemos podido ver a Lola luciendo un modelo de Russian Tale, una línea de corte más romántico. Detalles de encaje y toques suaves de rosa empolvado que contrastan con el negro de un conjunto que le sienta a las mil maravillas.

‘Reina’ o ‘diva’ son algunos de los calificativos que, los seguidores de la cantante, han utilizado para referirse a esta primera foto.

Ella, mientras, sigue por México, conociendo mejor el país y compartiendo buenos momentos con el que dicen que mantiene una relación desde hace varios meses, Don Patricio. El músico ha estado recorriendo Latinoamérica unas semanas dando conciertos, haciendo promo y componiendo. Eso sí, ya ha vuelto a España para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. Vamos, que no para.

Ver esta publicación en Instagram

🌮

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X