Ultimate magazine theme for WordPress.

LOS DEPORTES PARA QUEMAR CALORÍAS CON MUCHO RITMO Y ENERGIA

¿Cual es el tuyo?

0 2.414

Si quieres hacer deporte pero te aburre muchísimo ponerte frente una máquina a hacer lo mismo una y otra vez, quizás la solución la encuentres en aquellos que tienen música como hilo conductor. Está comprobado que la música es muy beneficiosa dentro del ejercicio físico, con aspectos tan valorables como la mejora de la motivación. Te proponemos unas cuantas disciplinas con mucho ritmo para que ponerte en forma sea mucho más llevadero.

Zumba

Es uno de los más populares dentro de las clases colectivas de baile y el típico que suele tener la sala repleta de gente. Por algo será, ¿no? Es muy frecuente que las clases estén amenizadas con los hits del momento, algo que de entrada resulta bastante acogedor. ¡Qué no te extrañe que suene J BalvinDaddy Yankee o algún hit de Anitta! Eso sí, principalmente los ritmos son latinos. Además, si se te queda corto puedes probar su versión más potente: Zumba Strong, solo apto para valientes.

Monitoras de Zumba. / Foto: Presley Ann/Getty Images.

Step

Cambiamos el registro a otro un poco más cañero, generalmente electrónico. De hecho, es probable que la clase de transporte al pasado en compañía de Cascada o Kate Ryan. Lo de quemar calorías está más que garantizado, solo tendrás que tener cuidado de no tropezar con el escalón.

Ballet Fit

Una disciplina aún no tan conocida pero con resultados muy satisfactorios. El ritmo desciende un poco para trabajar la coordinación, el equilibrio o la flexibilidad al ritmo de Ed Sheeran o Little Mix. No te dejes engañar, no por ser ballet vas a dejar de ponerte fuerte si lo practicas.

Pole Dance

¡No te asustes! Es un deporte que cualquiera puede hacer, comenzando por el nivel básico, evidentemente. Sus beneficios suman desde el equilibro, fuerza, coordinación, flexibilidad… Una vertiente de la danza nada light, pero con la que lograrás tonificar todo tu cuerpo y en la que, por supuesto la música es imprescindible para llevar a cabo impresionantes coreos. Una disciplina a la que cada vez se suman más celebrities, como Chiara Ferragni

Ver esta publicación en Instagram

If anything goes wrong I can always be a pole dancer 🤣

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Todo tipo de bailes

Los que crean que bailar no es un deporte, ¡están muy confundidos! Elige la modalidad que más te guste: salsa, hip hop, baile moderno, bachata… Bailando moverás todo el cuerpo, mejorarás la concentración y también trabajarás tu mente al recordar los pasos que debes seguir. ¿Acaso no es de lo más completo? Por si esto fuera poco, lo podrás poner en práctica fuera de las clases y dejar a todos con la boca abierta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X