Ultimate magazine theme for WordPress.

JUAN MAGÁN Y LÉRICA COLABORAN EN “FUERA DE MI MENTE”

0 3.311

El trío Lerica ha anunciado una nueva colaboración a través de su cuenta de Instagram:  trabajarán junto al artista internacional Juan Magán en un nuevo sencillo: “Fuera de mi mente”.

Ver esta publicación en Instagram

#FueraDeMiMente próximamente! @juanmagan 📺🔥

Una publicación compartida de L É R I C A (@lericamusic) el

Lérica está compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel y es una de las bandas latinas con más repercusión en este último año. Y es que tras el lanzamiento de “Un Traguito” junto a la cantante mexicana Belinda con el que consiguieron ser Disco de Oro en España, el grupo no ha dejado de lanzar éxitos; el mayor y más reciente lo han conseguido con “De Tranquilote” junto al artista Danny Romero con el que consiguieron ser lista de platino. Todo parece apuntar que “Fuera de mi mente” se sumará a esta lista de temas que revolucionan las discotecas del mundo entero.

El éxito de Lérica posiblemente se multiplique unido al talento de un artista tan polifacético  y popular como es Juan Magán. Es el único artista hispano que ha logrado posicionar cuatro canciones en el Top 50 de Spotify España y cuatro canciones en el Top 200 de Spotify en más de 50 países.

Juntos, versionan a modo de homenaje el tema original de José el francés “Ya no quiero tú querer”, uno de los grandes clásicos de la música nacional, aportando su  frescura y su peculiar y característico estilo musical. 

Por ello estamos seguros de que Lérica y Juan Magán serán capaces de convertir el clásico en una versión actual y basada en ritmos urbanos que nos harán no poder parar de bailar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X