Ultimate magazine theme for WordPress.

YOLANDA RAMOS SE UNE A LA LLAMADA

0 189

Tras el éxito obtenido el mes de octubre por su interpretación de Sor Bernarda, Yolanda Ramos prorroga su papel en el musical LA LLAMADA durante todos los mercales y jueves de noviembre (a excepción del miércoles 13).

Hemos podido disfrutar el trabajo de la actriz y cómica mediante papeles como CARMINA Y AMÉN o PAQUITA SALAS.

Pero no es la única novedad que hemos disfrutado estos últimos meses en La Llamada ya que el papel de Susana Romero ha sido interpretado por la ex concursante de Operación Triunfo 2018 Marta Sango.

El musical que lleva en escena desde el año 2013 en el Teatro Lara de Madrid es desde hace tiempo todo un éxito; tanto es así que fue cinco veces nominado a los Premios Goya y participó en varios festivales de cine internacionales. Además ha sido premiado con múltiples galardones: Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 14 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015, Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, etc. 

Y es que Javier Ambrossi y Javier Calvo han sabido crear una obra que trata temas tan trascendentales como el amor, la búsqueda de la identidad o la fe llama la atención de niños y adultos. Todo este éxito se traduce en más de un millón de espectadores durante estas seis temporadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X