Ultimate magazine theme for WordPress.

“JUGANDO” ES LO NUEVO DE RECYCLED J Y DON PATRICIO

0 132

Recycled J presenta “Jugando” su nuevo single que está disponible desde el 1 de noviembre en todas las plataformas digitales. En esta ocasión lo hace de manos de su productor de confianza, Selecta, y de la mano de Don Patricio.

Se trata de un tema fresco con un ritmo tranquilo que se amolda a la perfección al estilo característico de ambos artistas al integrar el pop y el reggaetón. Un tema cuidado al milímetro que demuestra que la escena urbana española está unida, y que el resultado es excepcional. Así lo ha dicho Recycled J: “Jugando es la primera canción de mucha música nueva que está por llegar…”.

La canción narra una historia de amor fugaz que se inicia en un autocine de verano, y lo hace mediante un videoclip con una estética noventera. 

Es evidente que Don Patricio está cómodo colaborando con artistas punteros del panorama nacional dado que durante este verano no han cesado sus colaboraciones; parece que en otoño no va a cambiar la tónica. 

Esta vez la colaboración es con Recycled J, uno de los mayores exponentes del pop urbano español. Y es que el artista de 26 años lleva más de 10 dentro de la escena musical, lo que le ha llevado a afianzarse como uno de los artistas con más proyección del país. 

La música de Recycled J abarca desde el rap hasta los sonidos más contemporáneos y populares, este hecho le hace ser en la actualidad una de las figuras más atractivas y con más proyección del panorama musical español. 

Y es que algunos de sus éxitos más recientes como son “Aunque Digan Que Yo“, o “Por la pasta” le han llevado a sumar más de 50 MM de visualizaciones en su canal de Youtube.

No nos cabe duda de que nos quedan muchas colaboraciones por disfrutar y estamos seguros de que pronto tendremos noticias de nuevas e interesantes colaboraciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X