Ultimate magazine theme for WordPress.

Llega SINESTESIA, el primer EP de Era

0 3.545

El cantante y productor colombiano componente del colectivo Trápical Minds, presenta su primer EP.

El artista estuvo influenciado desde pequeño por la música caribeña y los ritmos electrónicos. Esta mezcla fue lo que le llevo a crear su propio sonido y su propio estilo. 

La fama le llego especialmente por producir y componer letras para otros artistas, pero ahora Yera retoma su faceta como cantante mediante el grupo Trápical Minds. Aunque, como ellos mismos dicen: “No somos un grupo, sino un colectivo. Cada uno saca sus canciones, pero luego nos unimos porque la unión hace la fuerza”.

Las creaciones del grupo, combinan estilos tan variados como el trap, el hip-hop, o el afrobeat cuyo resultado son canciones con un estilo único.

En 2017, junto a Skinny, Happy y Lalo Ebratt, han lanzado grandes éxitos como “Borracha”, “Sabrosa” o “Mejores Amigos” y han contado con la colaboración de grandes artistas como Morat, J Balvin, Lola Indigo o Juan Magan.

A principios de enero de 2018, Universal Music Spain fichaba a estos artistas para comenzar un nuevo proyecto, conocedores de que Trápical Minds pueden ser fuertes pilares del futuro panorama musical. Parece que no se equivocaban con ello.

Ahora Yera presenta su EP de cinco canciones que describe como  “un nuevo portal que se abre hacia el futuro y en el que te vas a encontrar un camino de mucho color y muchos sabores”

Y es que de las 5 canciones que componen el EP una es acústica, otra es  funk, una es una balada y el resto son género urbano y el trap. La intención de el artista es que mediante una especie de efecto psicológico, con cada canción se produzca una sensación distinta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X