Ultimate magazine theme for WordPress.

ATRAPA A UN LADRÓN

El 7 de noviembre, Paramount estrenó en España su primera producción original. La serie, es una adaptación de la película de Alfred Hitchcock, Atrapa a un ladrón de 1955.

0 193

El 7 de noviembre, Paramount estrenó en España su primera producción original. La serie, es una adaptación de la película de Alfred Hitchcock, Atrapa a un ladrón de 1955. Está coproducida por The Mediapro Studio y Viacom International Studios, y rodada entre España y Argentina.

Atrapa a un Ladrón de Alfred Hitchcock (1955)

La ficción está dirigida por Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo) protagonizada por Pablo Echarri (El Método), Alexandra Jiménez (Los Serrano) y Adrià Collado (Aquí No Hay Quien Viva). 

El argumento de la serie gira en torno a la historia de Juan Garay (Pablo Echarri) un ladrón rehabilitado, más conocido como ‘El Gato’, que tras dejar su vida atrás y comenzar una nueva junto a Lola, se ve envuelto en unos extraños sucesos y robos de obras de artes por un impostor que se hace pasar por él, por lo que tendrá que descubrir quién está detrás de todo para demostrar su inocencia.

Rodaje de la serie ‘Atrapa un Ladrón’. Pablo Echarri y Alexandra Jiménez.

Por otro lado, Lola Garay (Alexandra Jiménez) es una inspectora de los Mossos d’Esquadra y la mujer de Juan. La vida personal de la inspectora se mezcla con la laboral con la llegada de Diego (Adrià Collado), su ex amante e investigador de la Interpol.

Desde EDM Radio estuvimos en la presentación y preestreno de la serie y pudimos hablar con los protagonistas de las series e invitados a la premiere.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X