La frase “Menos ropa y más Europa” tan usada por EasyJet este Black Friday, no ha encajado demasiado en la moda española, provocando la indignación de organizaciones empresariales como la asociación Acotex, que ha comunicado que ataca al sector textil aconsejando a los consumidores no comprar ropa.
Su presidente, Eduardo Zamácola, ha explicado que todos somos compatibles y complementarios, ya que todos los ciudadanos viajamos y compramos ropa, además de explicar que ninguna empresa ataca a un sector para intentar vender su producto.
También el presidente de Moda España, Ángel Asensio, (Confederación
de Empresas de la moda de España), se ha revelado ante esta situación: «Desde
Moda España consideramos que, para favorecer las ventas de cualquier sector
económico, es totalmente innecesario utilizar herramientas en detrimento de
otro». ANGED (Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución)
tampoco ha querido quedar en segundo plano con este tema.
Frente a esto, Easyjet ha pedido perdón, explicando que las
creatividades realizadas por Easyjet para promocionar sus descuentos mencionan
a la moda con el único objetivo de hacer un juego de palabras y destacar la
accesibilidad de viajar con tarifas económicas. “Sentimos que esto haya podido
dar pie a otras interpretaciones», han añadido.
Si quieres comprar triciclos de bebés baratos y asequibles, no dudes en comprar en https://www.triciclodebebe.com. Tienen todo tipo de triciclos, desde evolutivos, hasta plegables; gemelares, con plástico de lluvia, sporty... ¡Un sinfín de tipos! También disponen de juguetes con ruedas, como coches eléctricos, carritos de muñecas, patinetes, karts, bicis y […]
2SU Academy, Inglescursos.es, es el instituto líder a la hora de aprender inglés empresarial en un corto periodo de tiempo. Los resultados de los training de lenguaje inglés son increíbles y tan buenos que gente de todo el mundo acude a participar en clases tanto online como presenciales si de […]
Comentarios de las entradas (0)