Ultimate magazine theme for WordPress.

TENEMOS LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA EL ARENAL SOUND 2020

0 13.488

Así lo ha publicado el festival mediante su cuenta en diversas redes sociales como Instagram o Twitter.

Se trata de la decimoprimera edición del festival que se celebrará un año más en la playa del Arenal en Burriana (Castellón). 

Ver esta publicación en Instagram

La próxima semana ¡CONFIRMACIONES! 🔥 #ArenalSound

Una publicación compartida de Arenal Sound (@arenal_sound) el

¿Las fechas? Del 28 de julio al 2 de agosto.

El festival regresa tras una décima edición en 2019 que batió récords. Y es que el Arenal Sound parece tener la mezcla perfecta para convertirse en el festival más esperado del año: en unas fechas estupendas para tomarte un respiro con tus amigos, en una ubicación más que adecuada y con variedad de artistas nacionales e internacionales sin limitarse a un genero musical determinado.

Muestra de esto son los cabeza de cartel de la edición pasada que abarcaba desde el reggaetón de manos de Karol G o Mikel de la Calle, el pop de Morat, Beret o C Tangana, el genero rock con Thirty Seconds to Mars o el indie de manos de Vetusta Morla.

Con estos datos no nos sorprende que el festival haya repetido este año su segundo ‘sold out’ consecutivo y en apenas medio día haya vendido los 50.000 pases aún con el cartel en blanco.

Pues bien, tenemos las primeras confirmaciones del ansiado festival:
Empezamos con unos de los DJ’s más populares a nivel mundial como son Dimitri Vegas & Like Mike.

La artista pop internacional Zara Larsson y el artista español Leiva, quien no acostumbra demasiado a dejarse ver en festivales.

Pero tenemos una última hora… RELS B acaba de confirmar que estará presente en el arenal sound 2020. El joven artista español de 26 años se encuentra ahora mismo en el punto más alto de su carrera musical, aunque estamos seguros de que el éxito del mallorquín no hará más que ir en aumento.

El festival a anunciado que continuará con las confirmaciones durante toda la semana así que ¡¡¡estad muy pendientes de sus redes sociales para sorpresas tan dulces como estas!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X