Ultimate magazine theme for WordPress.

DEMI LOVATO VUELVE AL MUNDO DE LA MÚSICA

0 76

Tras la publicación de su último single “Sober”, ya hace un año, la artista ha vuelto al estudio de grabación después de anunciar que volvía a consumir drogas pese a haber recibido el alta en la clínica de desintoxicación en la que consiguió deshacerse de ellas.

Una publicación en los stories del Instagram alertó a los fans, en la que se disculpaba ante sus padres: “Mamá, lo siento, pero ya no estoy sobria. Papá, por favor, perdóname por todas las bebidas que he derramado por el suelo”.

Aunque en mayo de 2018, anunció que iba a sacar nuevas canciones, no hay ni rastro de ellas. De hecho, la cantante ha roto su “norma” de publicar un álbum cada dos años. A dos escasos meses de cumplir los dos años, se conoce que grabará su próxima canción con la productora “Oak Felder”.

No olvidemos, que la joven protagonista de “Camp Rock”, participará en la producción de Netflix “Eurovisión”, un filme sobre un concurso musical, en el que le acompañarán Pierce Brosnan y Will Ferrell. Éste último, uno de los productores de la cinta, ha sido el encargado de comunicar la presencia de la actriz entre el reparto a través de redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X