Ultimate magazine theme for WordPress.

OZUNA FIRMA UN CONTRATO DISCOGRÁFICO CON LA COMPAÑÍA SONY

0 2.361

El famoso cantautor del exitazo “Dile que tu me quieres”, acaba de firmar un acuerdo discográfico con la compañía Sony, según ha informado la agencia EFE. Ozuna se ha convertido en uno de los grandes artistas del momento en la historia del reggaetón, y es que no hay quien se resista a esas canciones, como la de “Criminal”, que tuvo a la gente bailando durante meses.

Este es uno de los mayores contratos que ha firmado el cantante, pero esta vez ha decidido romper las reglas. Lo normal habría sido firmar un acuerdo con una empresa de gran envergadura para poder sacar un disco en inglés, y por otro lado, un acuerdo con una discográfica regional, pero se ha marcado un 2×1, y ha firmado ambos acuerdos con Sony.

En una breve declaración, el artista mostró su satisfacción por el acuerdo y explicó que es una muestra de su constante búsqueda de “romper barreras, de ir más allá” y de que su música es y sea “global”. La firma de Ozuna con Sony incluye los derechos de la compañía sobre sus dos álbumes anteriores. El pasado 7 de noviembre el reguetonero estrenó su nuevo sencillo y vídeo musical “Hasta que salga el Sol”, que se incluirá en su próxima y tercera producción, ‘Nibiru’, que lanzará este mes.

Hay que recordar, que Ozuna consiguió que su primer álbum ‘Odisea’, se convirtiera en el que más tiempo ha estado en el número 1 siendo un artista masculino, en la lista Top Latin Albums de Billboard, durante nada más y nada menos que 46 semanas, y que rompió el récord siendo el máximo ganador en tan sólo un año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, haciéndose con 11 galardones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X