Ultimate magazine theme for WordPress.

ESTAS SON LAS CANCIONES Y LOS ARTISTAS MÁS ESCUCHADOS EN 2019 SEGÚN SPOTIFY

0 1.412

Ayer mismo la plataforma anunció los resultados de este año en los que queda reflejado que la música urbana en español ha sido lo más escuchado entre los usuarios españoles. 

Comenzamos con las canciones que más han triunfado en España. En un panorama musical en el que el predominio es del género del reggaetón el primer puesto es para….

¡¡¡¡’Contando Lunares’!!! de Don Patricio y Cruz Cafuné. Esta canción se ha coronado como el tema más escuchando entre los usuarios españoles con más de 130 millones de reproducciones en la plataforma, que se dice pronto.

Pisándole los talones está ‘Con Calma’  el tema de Daddy Yankee con Snow.

El último puesto en el podium es para ‘Calma (Remix)’ la colaboración de Pedro Capó y Farruko.

Rozando el podio se queda ‘China’ la que sin duda ha sido todo un hit del verano de manos de Anuel AA, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G y Ozuna.

Los artistas más escuchados en España durante este año 2019 también está protagonizado por el género latino:

Anuel AA se corona como el artista internacional más escuchado en España; Ozuna, Bad Bunny y J Balvin le siguen en el ranking.

Eso sí, ¡¡¡Rosalía continúa siendo la favorita entre los artistas nacionales!!! como no podía ser de otra manera.

A nivel global el panorama cambia bastante: 

Por primera vez Post Malone se corona como el artista más escuchado durante este 2019 con más de 6.500 millones de reproducciones.

En el podio le acompaña la artista Billie Eilish quien ha alcanzado las 6.000 millones de reproducciones. Además, su álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ se ha convertido en el más escuchado del año.

La tercera artista más escuchada a nivel mundial es….. ¡¡¡¡ARIANA GRANDE!!!! tras el lanzamiento en febrero de ‘Thank You, Next’.

Y os preguntaréis cual es la canción más escuchada del mundo en 2019…Pues la canción que se corona como la que más reproducciones ha tenido durante este año, con más de mil millones de reproducciones es….

¡¡¡¡¡’Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello!!!!.

Seguida de cerca con más de 990 millones de escuchas por ‘Bad Guy’ de Billie Eilish.

Estos han sido los resultados de este año que ha estado repleto de temazos y en el que la música en español cada vez tiene mayor peso internacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X