Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

THE JUERGA’S ROCK ANUNCIA SU PRIMERA CONFIRMACIÓN: LA POLLA RECORDS

La mítica banda de punk La Polla Records se corona como la primera confirmación del festival una semana después de que se anunciara la fecha de la octava edición: del 6 al 8 de agosto de 2020; el lugar, la playa de Adra en Almería.

La Polla Records, una de las grandes bandas referentes del punk rock en castellano y un icono para varias generaciones que dio su último concierto como grupo en el año 2003 y nos sorprendió con su regreso a los escenarios este mismo 2019 con motivo de su 40 aniversario.

La pasada edición del festival logró reunir a unas 25.000 personas en los cuatro días que duró el festival; los organizadores están convencidos de que esta octava edición superará los números de la pasada. Las entradas de la primera oferta que valían 38€ para los tres días de festival ya se han agotado. Ahora mismo continúan disponibles las entradas a un precio de 42€ que incluyen camping sol con acceso libre hasta completar aforo. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del festival: https://thejuergasrockfestival.com/abonos/

Y es que el festival lleva días anunciando la fecha de la primera confirmación mediante sus redes sociales lo cual había despertado gran expectación entre los seguidores de este. Sin embargo la confirmación ha levantado cierta polémica en las redes sociales. Las opiniones se dividen entres quienes agradecen tener “un cabeza de cartel que devuelve al Juergas toda su esencia” y quienes muestran indiferencia  en base a que Gatillazo ha estado presente en todas las ediciones y esperaban una confirmación mucho más impactante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X