Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

PABLO ALBORÁN Y PABLO LÓPEZ HOMENAJEAN AL GRAN SABINA

Los dos artistas se han unido en la grabación de la canción Peces de Ciudad realizada con el objetivo principal de servir como tributo al artista Joaquín Sabina

De esta manera formarán parte del disco ‘Ni tan joven ni tan viejo’  para el que se han reunido algunos de los artistas más conocidos del panorama español.

El disco que ya está disponible en todas las plataformas recopila las mejores y más conocidas canciones de Sabina tales como «Calle Melancolía», «Y nos dieron las diez» o «Quién me ha robado el mes de abril».

Sin embargo, no es la primera vez que escuchamos a ambos artistas versionar este conocido tema de Sabina; hace dos años pudimos escucharles interpretar la canción sentados al piano en la tradicional Gala de Navidad; desde entonces eran muchas las pretensiones de los fans así como las ganas de los cantantes de realizar este proyecto.

Y es que un tema del gran Sabina es un éxito seguro pero más aún si se trata de Peces de Ciudad y aún más si quienes lo versiones son artistas del calibre de Pablo Alborán

y el más que conocido Pablo López quien consiguió mayor simpatía aún por parte del público gracias a su participación en el talen La Voz.

Los fans siempre son muy claros con las opiniones emitidas hacia sus ídolos y en este caso han valorado y agradecido el lanzamiento; así se lo han hecho saber a los artistas que participan en el tributo. Dato que queda más que respaldado con las más de trescientas mil visitas que acumula ya el tema en la plataforma Youtube.

Esperemos que esta no sea la última colaboración de los artistas e incluso que pudieran, llegado el momento sorprendernos con una interpretación a tres del mismo; quizás en una gala, en algún concierto o subido a alguna red social para poder compartirlo con todos nosotros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X